El cantante peruano Raúl Romero brindó un concierto en Chimbote, hace unas semanas, donde protagonizó un episodio con un fanático, quien se acercó al escenario para tomarse una fotografía con el intérprete de “Los patos y las patas”. Tras este hecho, el comportamiento del popular 'Cara de haba' fue cuestionado en redes sociales, de igual manera, por diversos personajes públicos, como Magaly Medina que calificó de "grosero" al exintegrante de la desaparecida banda Nosequién y los Nosecuántos.
PUEDES VER: Magaly critica a Raúl Romero por conducta con un fan: “Nunca lo he visto haciendo malcriadeces”
El artista Raúl Romero se refirió a las críticas en redes sociales luego de que rozara el celular de un seguidor por sus genitales. Como se recuerda, el fans le entregó este aparato electrónico con la finalidad de que le grabara un saludo o se tomaran ambos una fotografía.
“Yo no siento que me haya lapidado nadie. El tema es cómo paseamos por esas redes (...) Hay gente que opinó a favor y en contra”, dejó en claro el intérprete de “Magdalena” en entrevista para el diario Trome.
En ese sentido, el ahora exentrenador de “La voz Perú” dejó entrever que no toma en cuenta los comentarios negativos de los cibernautas.
“El acto de sentarse y escribir opiniones insultantes, atacantes es un acto que comienza en el usuario y se dirige a la red. Si yo no leo esos comentarios, porque no los leí, nadie me ha lapidado”, agregó.
PUEDES VER: Raúl Romero: la vez que se peleó con Gisela por 'robarse' a Delly Madrid y llevarla a su programa
Según Raúl Romero, un músico no tiene que ser humilde. En ese contexto, aseguró que es un concepto erróneo en Perú.
“No es un valor relacionado con la música (...) Digamos, un artista tiene 20 o 30 años de vigencia, te dio canciones memorables, le dio éxitos al Perú, pero dicen: ‘No es humilde’. ¿Qué? ¿Va a ser tu pata?”, indicó el también youtuber.
El carisma, la chispa y el talento de Raúl Romero hace que congregue a una gran cantidad de fanáticos en sus conciertos. Foto: captura Instagram