Cargando...
Espectáculos

Michelle Soifer: ¿cuánto dinero ganaba la modelo cuando ingresó a "Combate"?

¡Una jugosa cifra! Michelle Soifer fue una de las participantes mejor pagadas luego de que "Combate" se la 'robara' a "Esto es guerra".

Michelle Soifer
Pepe Lucho revela la jugosa cifra que Michelle Soifer cobraba. Foto: composición LR/ captura de YouTube/ captura de ATV

El lanzamiento de "Combate" fue un boom en la televisión peruana y marcó el inicio de los programas de competencia. Michelle Soifer fue una de las figuras que, pese a no ingresar en la primera temporada, tuvo mayor acogida entre el público, a comparación de otros integrantes. Ahora, sale a la luz el jugoso monto que los modelos ganaban mensualmente. Luego de la entrevista que brindó el productor ejecutivo de "Esto es guerra", te contamos cuál es la suma que Michelle facturaba en "Combate".

¿Cuánto cobraba Michelle Soifer tras dejar "EGG" por "Combate"?

Pocos saben que "Esto es guerra" tiene tres productores. Uno de ellos es Pepe Lucho, quien ve los temas monetarios del programa. En una entrevista con Concept Studio, él contó varios detalles sobre los inicios del programa, los participantes que ingresan, los juegos, etc.

Durante esta conversación, él se refirió a Michelle Soifer, quien fue una de las figuras que más ingresos ha generado en los programas reality durante varios años. Pepe Lucho también trabajó en "Combate" e hizo una sorpresiva revelación sobre el monto que ella cobraba: "En algún momento, nosotros rompimos el mercado cuando nos llevamos a Michelle Soifer de "EEG" a "Combate". En ese momento, el contrato de Michelle Soifer fue por más de 15.000 dólares al mes. Era mucha plata, pero hoy estamos por debajo de ese monto".

¿Por qué "Esto es guerra" tiene tanto éxito actualmente?

Además, Pepe Lucho contó por qué "Esto es guerra" sigue generando altos puntos de rating pese a los años que tiene el programa al aire.

"La clave es que nunca dejamos de renovarnos. Constantemente, buscamos la forma de cambiarle el rumbo a la gente y romper la expectativa que tienen. Eliminamos a las personas. Metemos gente nueva. Lo que va a venir es algo que nunca han visto antes, es algo que va a marcar", dijo.

"Somos el programa número 1. En la sintonía que tenemos y en el horario en el que estamos, no la hace nadie. Es la verdad. Nos han tratado de poner programas en frente y nadie nos ha tumbado", finalizó.

Lo más visto

Muere Dennys Quevedo, director de los grupos de cumbia Zafiro Sensual y Pluma Dorada, a los 37 años

LEER MÁS

Mariella Zanetti lanza fuerte comentario sobre Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "Mutea"

LEER MÁS

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

LEER MÁS

¿Quién es Bárbara Conde, la madre biológica de Bruno Pinasco, y a qué se dedicó en su juventud?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días