Cargando...
Espectáculos

Gisela Valcárcel, Ricardo Morán y Susana Umbert se reúnen y evitan declarar: ¿nuevo proyecto juntos?

La conductora Gisela Valcárcel no pasó desapercibida y fue captada por las cámaras de “Amor y fuego” en una íntima cena con los productores Susana Umbert y Ricardo Morán.

Gisela Valcárcel salió a un restobar con Ricardo Morán y Susana Umbert
Gisela Valcárcel salió a un restobar con Ricardo Morán y Susana Umbert, pero no se regresaron juntos. Foto: composición LR/Willax TV | Foto: composición LR/Willax TV

Con el paso del tiempo, Gisela Valcárcel se ha consolidado como una de las presentadoras más reconocidas dentro de la televisión nacional. Su larga trayectoria ha permitido que se gane un buen lugar dentro del medio artístico. Pese a ello, sus apariciones frente a cámaras ya no son tan constantes como antes, debido a que ha optado por enfocar más su carrera a la creación de nuevos formatos. Ahora, una reciente reunión con otras dos grandes figuras empresariales, como Susana Umbert y Ricardo Morán, ha causado asombro entre los internautas.

¿Qué pasó en la cena de Gisela Valcárcel, Susana Umbert y Ricardo Morán?

 El programa de “Amor y fuego” mostró las imágenes en las que se ve a Gisela Valcárcel brindando con su amiga y colega Susana Umbert, minutos antes de que Ricardo Morán también se haga presente en el restobar en el que estaban. Las figuras platicaron durante horas y se retiraron cuando el local comenzó a cerrar. 

A su salida, los reporteros de Rodrigo González y Gigi Mitre los interceptaron para saber qué es lo que había pasado entre ellos, especialmente con la conductora de “El gran show” y la reciente denuncia por bullying hecha por Gabriela Herrera. No obstante, ninguno se animó a declarar y hasta evitaron ser grabados. ¿Qué se estará ‘cocinando’ entre las populares figuras televisivas?

Magaly destaca la trayectoria de Gisela Valcárcel en TV

Pese a la evidente rivalidad que tienen, en una reciente conversación con Verónica Linares, Magaly Medina habló sobre la importante vigencia de Gisela Valcárcel en la televisión. La popular ‘Urraca’ destacó el arduo trabajo que ha realizado la ‘Señito’ desde sus inicios para poder mantenerse en la cima.

Gisela es un ícono de la televisión, eso hay que reconocerlo. Es una persona que ha permanecido durante tantos años y, en lo suyo, ella fue buena. La gente de hace muchos años la sigue queriendo, además del nuevo público que ahora le gusta”, expresó causando sorpresa entre todos. 

Lo más visto

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Laura Spoya responde con todo tras enterarse de los chats de su esposo Brian Rullán: "Eso a mí me molesta"

LEER MÁS

Johana Cubillas expone a Juan Ichazo y dice que la pensión no cubre sus gastos básicos: "No alcanza para pagar ni un colegio"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Brenda Carvalho contó cómo una parálisis intestinal puso en riesgo su vida: ''Perdí el conocimiento''

Laura Spoya responde con todo tras enterarse de los chats de su esposo Brian Rullán: "Eso a mí me molesta"

Magaly Medina relata lo que Laura Spoya le expresó en una conversación sobre su separación con Brian Rullán

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Phillip Butters renuncia a su militancia en Avanza País y se cae su candidatura presidencial

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”

Defensoría del Pueblo bajo revisión internacional por presunta pérdida de independencia y silencio frente a denuncias

Deportes

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

Reimond Manco minimiza que Universitario no haya comprado a Jairo Vélez: "No es como si Polo se fuera a Alianza

'Pol Deportes' revela que aprendió quechua por su madre y sorprende con narración: “Pukllachkan Los Chankas - Universitario”