Cargando...
Espectáculos

Milena Warthon pide ayuda para los damnificados tras intensas lluvias: “Juntos somos más fuertes”

La cantante peruana Milena Warthon se pronunció a través de sus redes sociales tras las intensas lluvias que viene azotando el Perú.

Milena Warthon
Milena Warthon hace un llamado a sus seguidores para sumar esfuerzos y ayudar a las familias que perdieron todo debido al ciclón Yaku. Foto: Composición LR/Instagram/Milena Warthon/Agencia andina

Milena Warthon, quien regresó victoriosa de Chile tras obtener la gaviota de plata en el Festival de Viña del Mar 2023, no es ajena a los hechos que vienen suscitando en todo el país ante las intensas lluvias debido al ciclón Yaku. Bajo este escenario, decidió pronunciarse mediante sus redes sociales para extender su amparo a las tantas familias que lo han perdido todo. La intérprete de "Warmisitay" también aprovechó sus canales digitales para solicitar apoyo a las autoridades.

Milena Warthon pide apoyo para los afectados tras las intensas lluvias

La ganadora de la gaviota de plata, Milena Warthon, remarcó que las familias del norte del Perú atraviesan por un momento crítico debido a los desastres generados por las fuertes lluvias. “Familia, actualmente estamos pasando momentos un poco difíciles, la naturaleza ruge y hay muchos afectados en la zona norte del Perú y Lima”, se lee en las primeras líneas de su publicación.

Posteriormente, la cantante peruana pidió sumar apoyo en beneficio de los compatriotas que padecen frente al terrible fenómeno natural: "Estaré difundiendo y compartiendo noticias y en especial maneras de ayudar a través de mis historias. Si está en nuestras posibilidades, no dudemos en ayudar, juntos somos más fuertes”, se lee en sus historias de Instagram.

Milena Warthon fue ganadora en Viña del Mar 2023 gracias a su tema 'Warmisitay'. Foto: Instagram/Milena Warthon

Suspenden show gratuito de Milena Warthon en el Gran Teatro Nacional

Mediante redes sociales, el Gran Teatro Nacional emitió un comunicado para confirmar que el concierto de Milena Warthon se ve en la obligación de suspenderse debido a las intensas lluvias.

"Lamentamos informar que, debido a la fuerte lluvia que actualmente cae sobre la ciudad y los posibles riesgos que esta trae para el público, artistas y técnicos, el Afuera Fest del día de hoy con Milena Warthon ha sido suspendido hasta nuevo aviso", se lee en el comunicado. "Actualmente, nos encontramos en busca de una nueva fecha para reprogramar el concierto", se lee en el comunicado.

Lo más visto

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium