Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina lamenta la muerte de Tongo y resalta su trayectoria: “Salvó todas las barreras sociales”

#VIDEO | La conductora inició su programa dedicándole emotivas palabras al fallecido intérprete. 

Magaly Medina tuvo emotivas palabras ante la muerte de Tongo. Foto: Composición LR/ ATV / Difusión. Video: ATV.

Magaly Medina no fue ajena al sentimiento de tristeza que causó la partida de Tongo, a quien hoy le dieron el último adiós en el cementerio Campo Fe de Huachipa. La conductora de televisión inició su programa resaltando la trayectoria del cantante. Asimismo, aseveró que fue el primer youtuber exitoso que tuvo el Perú. A través de una nota, recordaron todos los logros del peruano que hoy ya descansa en paz.

En ese mismo sentido, la popular ‘urraca’ aseveró que por más que no estuvo muy de acuerdo en algunas cosas con Tongo, tenía que reconocer su gran desempeñó en la cultura peruana. Además, la estrella del canal 9 afirmó que el intérprete de “La pituca” salvó todas las barreras sociales que tenía el Perú.

Lo más visto

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

LEER MÁS

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”