Abencia Meza lo perdió casi todo. La cantante de música folclórica, quien cumple condena por el crimen contra Alicia Delgado, implora por su liberación. "Día D" se comunicó con la intérprete para que dé detalles de sus días en la cárcel y el pedido de liberación. En la comunicación, se reveló que perdió sus pertenencias y sus negocios quebraron. Zundy Culquimboz, con quien mantuvo una relación sentimiental antes de ingresar a la cárcel, vendió su vivienda de La Molina, valorizada en 420.000 dólares.
No obstante, ella resta importancia por estos bienes y está a la espera de que Dina Boluarte le dé el indulto. “Tarde o temprano todo sale a la luz. Nunca, nunca lo malo se oculta”, dijo. "Dolorosa fue su partida, pero conmigo siempre vive ella”, agregó.
PUEDES VER: Abencia Meza: ¿cuándo saldrá libre la ‘Reina de las parranditas’, que está en la cárcel desde 2011?
Por otro lado, Abencia Meza mencionó que su vida, tras ser internada en la cárcel, ha cambiado. El giro que dio la hizo reflexionar. “No trato de que la cárcel me viva, le vivo yo a la cárcel. Aprovecho el tiempo en muchas cosas, he terminado mi secundaria acá", expresó.
Resaltó que consiguió un trabajo en el penal y no ha tenido faltas disciplinarias desde su ingreso hace 13 años. “He tratado de manejarme y conducirme por un buen camino, compongo buenas canciones. Hago sandalias, pantuflas, carteras", acotó.
Abencia Meza cuenta cómo ha mejorado su vida en prisión. Foto: archivo LR