Anne Thorsen, hija de Evelyn Vela, obtuvo la corona en el concurso de belleza del 58° Festival Internacional de la Vendimia Iqueña y se convirtió en la reina de la edición 2023. Sin embargo, un hecho anecdótico fue que la modelo tuvo un pequeño desvanecimiento que alarmó a todos antes de iniciar la fase final. Ello no fue impedimento para poder competir, ya que la joven logró recomponerse y alzar el título luego de derrotar en la última ronda del concurso a Luciana Calderón (Miss Semana de Ica) y Nelly Palma (Miss Elegancia). Este evento se desarrolló en el coliseo Modesto León Piedra y tuvo como jurados al missólogo Tito Paz y al modelo Richard Dulanto. Además, Christian Domínguez y Jimena Espinoza, ganadora del Miss Perú 2014, fueron los animadores.
Previo a la final, la modelo se descompensó por el cansancio que ocasionó la competencia. "Las fuerzas no me daban, pero me auxiliaron y pude superarlo. Ha sido una competencia dura y, al igual que mis compañeras, nos preparamos muchísimo", manifestó Anne Thorsen. Asimismo, añadió que le interesaría participar en el Miss Perú, certamen organizado por Jessica Newton.
La 'Reina del sur' se mostró contenta por el logro de su hija a través de las redes sociales. Ella señaló que fue la primera en correr al backstage para felicitar a la joven modelo. "Este es el premio al esfuerzo. Me siento feliz y orgullosa, ya que logró esto pese a los insultos que recibió en redes sociales", manifestó Evelyn Vela.