Cargando...
Espectáculos

Yaco Eskenazi y Renzo Schuller son presentados como parte de 'No somos TV: ¿dejarán América TV?

Un video promocional compartido por el proyecto de Cathy Sáenz ha acaparado decenas de titulares luego de que figuras televisivas como Renzo Schuller y Yaco Eskenazi aparecieran en él.

Renzo Schuller y Yaco Eskenazi serán parte de "No somos TV".
Renzo Schuller y Yaco Eskenazi serán parte de "No somos TV". Foto: composición LR/No somos TV/Youtube | Foto: composición LR/No somos TV/Youtube

Renzo Schuller y Yaco Eskenazi han causado polémica entre sus seguidores tras ser presentados oficialmente como los nuevos integrantes del formato digital ‘No somos TV’, proyecto que está bajo la dirección de Cathy Sáenz para la plataforma de Youtube. No obstante, lo que más ha llamado la atención sobre esta noticia es si ambas figuras del espectáculo nacional seguirán siendo parte de América Televisión o ahora conducirán un programa al lado de Jorge Luna y Ricardo Mendoza

¿Qué pasará con Yaco Eskenazi y Renzo Schuller? 

Mediante las cuentas oficiales del formato digital, se publicó un breve video para presentar públicamente a las estrellas que estarán durante este tiempo en ‘No somos TV’. Entre los artistas que aparecen se encuentran Patricia Portocarrero, Katia Palma, Mónica Torres, Mateo Garrido Lecca, y más. 

Pese a ello, no pasaron desapercibidas las apariciones de Yaco Eskenazi y Renzo Schuller. De momento, no se sabe qué labor tendrán en el proyecto desarrollado por Cathy Sáenz. Sin embargo, en redes sociales se preguntan si ambos continuarán como presentadores de América TV o incursionarán en otras producciones. 

“NUESTROS TALENTOS. En ‘No Somos TV' surgió una idea. Reunir a un grupo de personas realmente extraordinarias para convertirnos en algo más que un canal. ¿Están listos? Más fuertes que nunca”, se lee en la breve descripción que acompaña la publicación. 

Yaco Eskenazi debutó como conductor de “Estás en todas” 

A inicios de febrero, Yaco Eskenazi remeció la farándula local al ingresar como nuevo conductor de “Estás en todas”, programa en el que también participa la modelo Natalie Vértiz. Con este fichaje, la querida pareja se convierte oficialmente en una dupla televisiva y compartirán pantallas por los próximos meses. 

Cabe resaltar que ‘Choca’ Mandros le dijo adiós a las cámaras de canal 4 después de 10 años en dicha casa televisiva, pues reveló que se irá del país para estudiar un máster en Gastronomía.

Lo más visto

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

LEER MÁS

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

LEER MÁS

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS

Valentino Palacios alcanza acuerdo con joven que lo denunció por agresión física en Ventanilla: "Por nuestra paz mental"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Spoya regresa a 'Al sexto días' tras aparatoso accidente y delicada operación a la columna: "Después de la tormenta llega la calma"

Valentino Palacios alcanza acuerdo con joven que lo denunció por agresión física en Ventanilla: "Por nuestra paz mental"

¡Bienvenida al mundo! Oliver Sonne y su novia se convierten en padres por primera vez y publican tiernas fotos de su bebé

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Vecina de Trujillo increpa a congresista Juan Burgos durante su visita: "Nosotros los mantenemos”

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

Deportes

Sporting Cristal perdió ante Sport Huancayo por la fecha 5 del Torneo Apertura en la Liga 1 2026

Kevin Borjas vs Imanol Rodríguez por UFC Fight Night México: hora y canales para ver al peleador peruano en las estelares

Barcelona aplastó 4-1 a Villarreal por la la Liga Española: Lamine Yamal anotó su primer hat-trick