Cargando...
Espectáculos

Magaly arremete contra ‘Choca’ tras defender a Jazmín Pinedo: “Anda vete, estudia un poco afuera”

Magaly Medina tachó de “sobón” a ‘Choca’ Mandros luego de que este abogara por la ‘China’ en su pasada entrevista a Jefferson Farfán.

Magaly Medina calificó a 'Choca' como 'sobón' de América TV. Foto: composición LR/ ATV/ Difusión/ América TV | Foto: composición LR/ ATV/ Difusión/ América TV

La conductora Magaly Medina inició su programa de este viernes 17 de febrero hablando de ‘Choca’ Mandros, quien salió en defensa de la comentada entrevista que le realizó Jazmín Pinedo a Jefferson Farfán. Si bien la ‘Urraca’ señaló que antes este se mostraba como un productor prometedor, ahora se habría convertido en “uno más de la televisión”. El conductor de “Estás en todas” justificó las actitudes de la popular ‘China’ en su entrevista con el futbolista, señalando que “cada uno buscó una estrategia para que el entrevistado se sienta cómodo”.

Estas declaraciones hicieron reír a la Magaly, quien arremetió contra ‘Choca’. “No nos quieras meter el cuento. ¿Nos has visto cara de tontos? Lo peor que puede hacer un comunicador es subestimar a su público y verle la cara. No pues, ‘Choca’. Mejor anda vete. Estudia un poco. De repente, ahora que sale fuera viene con otra visión de lo que se hace en televisión”.

Lo más visto

Exponen videos de John Kelvin en presunto estado de ebriedad dentro del condominio de Dalia Durán: cubana denuncia robo de sus pertenencias

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Edwin Sierra revela que le han propuesto ingresar a la política, pero indica que no es lo suyo: “Tendría que ser un mentiroso profesional”

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

¡Del rey de la comedia al todopoderoso del business! Jorge Luna celebra que su plataforma ‘No Hay Sin Suerte’ logró importante premio: “Hicimos historia otra vez”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juntos por el Perú busca anular más de mil mesas de sufragio a nivel nacional

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Hay 336 mil 60 votos en actas observadas en Perú y el exterior que se reparten entre Sánchez y Fujimori

Deportes

México vs Sudáfrica HOY: a qué hora y dónde ver el partido del Mundial 2026 EN VIVO

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: artistas, horario y canal del show previo a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Qué partidos se juegan hoy, 11 de junio? Programación completa y dónde ver fútbol EN VIVO