Nicola Porcella fue, sin duda, una de las figuras más representativas de los realitys de competencia y, sobre todo, de “Esto es guerra”, programa del que se arrepiente de haberse quedado. En una reciente conversación con Mario Irivarren y la ‘China’ Fabianne Hayashida para el podcast “COM FM”, el influencer peruano reveló que ahora, que mira atrás, desearía haber hecho las cosas diferentes, pues en “Combate” le ofrecieron un contrato de 18.000 dólares para abandonar América TV, pero cuando ya estaba por firmar, este dijo que "no" y se quedó en su ‘casa’ televisiva. ¿Por qué? Aquí todos los detalles.
Nicola Porcella recuerda su paso por "Esto es guerra". Foto: América TV
PUEDES VER: Nicola Porcella revela cuánto dinero ganaba en “Combate”, “Esto es guerra” y “Guerreros México”
Nicola Porcella contó que en el momento que la expareja Mario Hart y Alejandra Baigorria se pasaron a “Esto es guerra”, él fue llamado por la producción de “Combate”. "Yo tuve una negociación en un restaurante y les pedí 18.000 dólares, y pedí que vaya Rafael (Cardozo) por 8.000 y pedí que vaya en ese momento la persona con la que yo estaba, que era Angie (Arizaga), por 10.000, me aceptaron casi todo, ojo, pero cuando me iba dije: ‘Yo soy de Esto es guerra’. Ahora me arrepiento”, explicó.
PUEDES VER: Nicola revela cómo lo expulsó “EEG” tras ‘fiesta del terror’: “Me mandaron un mensaje de texto”
En esta lucha de programas reality, Nicola Porcella sabía que lo contactarían de ATV, pero solo se iría de “EEG” con la condición de jalar a Angie Arizaga, su pareja de ese momento y Rafael Cardozo. “Era una guerra de egos porque se habían llevado a Hart y a la Baigorria, acuérdate, ¿y a quién te podías llevar de 'Esto es guerra' en ese momento? Teníamos que ser nosotros, o sea, era Angie y Nicola, no había otra, y yo quería a Rafael”, contó.
Nicola Porcella y Angie Arizaga se enamoraron en "EEG". Foto: Archivo LR
PUEDES VER: Nicola apoya a Rafael tras la confirmación de la nueva relación de Cachaza: “Él es un Rolex”
“Yo me arrepiento, yo sí me arrepiento de no haberme ido, te lo juro, porque sentí que fui muy leal y no fue recíproco después, entonces me arrepiento porque yo creo que igual podía haber vuelto, o sea, en un momento pude haber vuelto, es más, volvía mejor, pero bueno, ya está hecho”, dijo Nicola Porcella, quien estuvo a punto de recibir 18.000 dólares por parte de “Combate”.