La modelo Brunella Horna y Melissa Klug pasaron un tenso momento en el set de “América hoy”. El tema inició cuando le preguntaron a la chalaca sobre cómo la pasó en su cumpleaños y qué tanto su pareja Jesús Barco la engreía. Sin embargo, no imaginaron que la respuesta de Klug afectaría a la expareja de Renzo Acosta, quien rápidamente le pidió aclarar la situación. Recordemos que no es la primera vez que ambas tienen un percance. Las figuras de televisión pasaron por un proceso similar y sus compañeros tuvieron que calmarlas para que la discusión no crezca.
PUEDES VER ESTO: Brunella Horna: ¿quién administra sus 13 tiendas en Lima y diseña su línea de ropa?
El tenso momento inició cuando Melissa Klug contaba sobre sus sorpresas de cumpleaños y cómo la engreía su pareja. Sin embargo, Brunella preguntaba sobre más detalles de la vida diaria de la chalaca. Ante esto, la expareja de Jefferson Farfán afirmó que todo lo que decía era verdad y no tenía que fingir en redes.
“Nosotros no tenemos que fingir en redes para...”, comentó Melissa Klug. Inmediatamente, todos los conductores de “América hoy” le increparon y preguntaron para quién iba ese comentario.
Brunella Horna no pudo ocultar su incomodidad y la confrontó preguntándole si la frase de “fingir en redes” era para ella, porque realmente la actual esposa de Richard Acuña no sentía que hiciera eso.
“Que sea clara, por favor... ¿Cómo quién? ¿Te parece que yo hago eso (fingir en redes sociales)? Supongo que tú eres clara, cualquier cosa me lo dirías en la cara”, afirmó la popular 'Bubu'.
Brunella confronta a Melissa Klug. Foto: Composición EP
Ante esto, Melissa Klug afirmó que no era ninguna indirecta y que todo lo tomaban a mal. La chalaca aseveró que lo dicho por ella no era para alguien en especial. Y les pidió a los conductores que no formenten más peleas.
“¿Ya ves? Todo lo toman a mal. Nosotros no tenemos que mostrar algo que es falso porque mi día yo lo muestro a todas las personas qué comparto. No lo digo por alguien en especial, no me hagan pelear”, finalizó Melissa Klug.