El último viernes 27 de enero, Magaly Medina emitió una nota en la que mostró que Giuseppe Benignini ofrece servicios sexuales en redes sociales a cambio de dinero. Como se sabe, el popular 'Principito' se fue del Perú a buscar un futuro mejor en el extranjero. Sin embargo, al no mejorar su nivel económico, el modelo decidió recurrir a sus plataformas. Tras las críticas de la 'Urraca', él le propuso hacerle una rebaja en caso de que requiera sus servicios, pero ella no se quedó callada y le dijo de todo.
PUEDES VER: 'Chorri' Palacios y su esposa, Karla Quintana, habrían estado juntos cuando salió ampay de Magaly
Mediante una entrevista con Trome, la figura de ATV se mostró sorprendida ante el actuar de Giuseppe Benignini y tuvo fuertes comentarios para resaltar las necesidades que tiene el influencer. Además, indicó que no lee ese tipo de mensajes, ya que no lo conoce ni son allegados.
"Bueno, yo solo leo en mi Instagram los mensajes de la gente que acepto. Lo otro, que es de gente que no conozco, lo revisa mi community manager y ella está en el extranjero", afirmó al inicio.
Finalmente, Magaly Medina no dudó en rechazar el bajo costo que el 'Principito' le propuso a cambio de su contenido virtual: "Lo que pueda decir ese hombre, que ya sabemos la catadura moral que tiene, que está desesperado por dinero, pobre, que tiene que recursearse, supuestamente, vendiendo su cuerpo; yo no puedo descender a su nivel".
PUEDES VER: Renato Tapia firmará a su hijo luego de 6 años y Magaly lo celebra: "Lo debió hacer antes"
A través de redes sociales, Giuseppe Benignini publicó el extenso mensaje que le envió a Magaly Medina. En este texto, él también agradece a la 'Urraca' por leer su contenido y, de forma sarcástica, "por todo el amor que le tiene".
"A ti te puedo hacer mejor precio y que disfrutes de mis masajes", fue la propuesta que le hizo el 'Principito'.
A través del programa de Magaly Medina se pudo conocer que Giuseppe Benignini ofrece servicios sexuales en redes sociales a cambio de dinero. La producción del magazine se comunicó con el 'Principito' y él le dio la información del trabajo que desarrolla.
“Tendrías que depositarme primero la mitad y cuándo llegues allá (Venezuela) la otra mitad. Lo primero que te haría sería hacerte un masaje. Me encanta hacer masaje, voy tocando la espalda; voy bajando... Luego del masaje, agarraría tu mano y la pasaría por...”, se puede escuchar en la nota.