Pablo Villanueva, conocido en el mundo artístico como Melcochita, visitó el set de “Andrea”, que estrenó este lunes 16 de enero su nueva temporada. El actor cómico llegó al estudio de ATV para hablar de la situación de uno de sus familiares. Según relató, tiene problemas con sus hijos y descubrió la existencia de un nieto preso por hurto agravado. De acuerdo al reportaje, el sujeto fue condenado a 16 años de pena privativa contra la libertad.
El comediante reveló que su ser querido se llama Jesús Alberto Guevara López, quien es hijo de César Villanueva. El intérprete de 86 años señaló que su descendiente se le acercó para pedirle ayuda.
Melcochita se mantiene vigente a pesar de sus años de carrera. Foto: LR
“Lo crió por muchos años y no puede verlo hace ocho años porque está preso, pero Melcochita asegura que ya cumplió su deuda con la ley”, dijo la conductora.
“Estoy aquí porque ya es demasiado abuso para una persona que tiene tantos años preso. Hay personas que han matado a 20 o 30 personas y salen a los cuatro años”, agregó.
La tía del reo dio más detalles de esta persona. “Vivió en Argentina como ocho años. Llegó (al Perú) y, como a los dos meses, cayó preso. Aprendió a medicarse, andaba con pastillas y drogado”, manifestó.
En otro momento, César Villanueva, quien se enlazó con el programa a través de una videollamada, acusó a su progenitor de ocultarle la muerte de uno de sus hijos. El descendiente de Melcochita se encuentra en Argentina y señaló sentirse afectado por la acción de su padre.
El heredero del actor cómico se negó a creer que uno de sus 13 hijos falleció. En tanto, el comediante le llamó la atención por tener descuidados a las personas que trae al mundo.
PUEDES VER: Esposa de Melcochita dice que el actor es maltratado por su familia y recibirá ayuda psicológica
La esposa de Melcochita contó que en sus 17 años juntos, siempre han tenido discusiones por los abusos de los que es víctima el humorista.
“Le digo ‘tú ya no tienes obligación de darles a tu familia, tú tienes ahora tres niñas chicas, de 13, 12 y 9 años, por ellas tiene que ver’”, comentó la madre de familia.
“Él hasta a sus hermanos mayores los apoya, pero ellos ya son mayores, tus hijos ya son grandes, tus hijas no (...) A veces, la familia se sobrepasa del límite con él”, añadió alegando que ellos lo tratan mal, pese a las muestras de solidaridad.
A pedida de Monserrat, Melcochita recibirá ayuda psicológica para lidiar con problemas emocionales. Foto: captura/ATV
Monserrat Seminario opinó sobre su relación con Melcochita, a quien le da toso su apoyo por su estabilidad, pese a problemas familiares que tiene. “He dejado todos los problemas para darle mi apoyo a él, porque emocionalmente se tira al abandono”, expresó.
“He tenido oportunidad de irme de su vida, pero no lo hecho por mis hijas, porque mis hijas necesitan de su padre. Yo quiero que gocen de su papá”, agregó.