Pablo Villanueva, mejor conocido como Melcochita, estuvo de visita en el programa de Andrea Llosa, en el que confesó que estaba atravesando una situación muy difícil porque había tenido problemas con sus hijos e incluso descubrió que tenía un nieto no reconocido que había estado preso por hurto agravado y había sido condenado a 16 años de pena privativa de la libertad, según se vio en el programa. De la misma manera, su esposa, Monserrat Seminario, lo acompañó y develó que los hijos del actor cómico “abusaban de él”.
Ante estas declaraciones, las redes sociales saltaron en defensa de Villanueva y, si bien sintió el cariño de todo su público, se vio en la obligación de mandar un mensaje a todos sus seguidores para que se detuvieran con los comentarios sobre su situación familiar. Además, señaló que el programa emitido el 16 de enero había sido grabado ya hace bastante tiempo.
El comediante dijo que su nieto no reconocido lo había contactado para pedirle ayuda y Andrea presentó el caso de la siguiente manera: “Estoy aquí porque ya es demasiado abuso para una persona que tiene tantos años preso. Hay personas que han matado a 20 o 30 personas y salen a los cuatro años (…). Vivió en Argentina como ocho años. Llegó (al Perú) y, como a los dos meses, cayó preso. Aprendió a medicarse, andaba con pastillas y drogado”.
César Villanueva, el padre de la persona afectada, se enlazó con “Andrea” y acusó a Melcochita de ocultarle el fallecimiento de uno de sus hijos. Y el comediante lo regañó por no estar pendiente de sus hijos.
“Le digo: ‘Tú ya no tienes obligación de darle a tu familia, tú tienes ahora tres niñas chicas, de 13, 12 y 9 años; por ellas tiene que ver’”, dijo Seminario en el programa de Llosa. “Él hasta a sus hermanos mayores los apoya, pero ellos ya son mayores. Tus hijos ya son grandes, tus hijas no (…). A veces, la familia se sobrepasa del límite con él”, agregó.
El cómico Melcochita tiene varios hijos de diferentes parejas. Conoce cuántos son y su relación con ellos. Foto: captura/ATV/difusión
Pablo Villanueva grabó un video para indicar que su situación actual con su familia está “normal”. “Lo que han puesto en la televisión es de hace 2.000 años atrás. Eso es pasado. Todos mis hijos están muy bien conmigo (…). Yo los quiero a mis hijos. Yo no fui a hablar de mis hijos, sino de mi tío porque fue una injusticia”.