El Perú parece no tener tregua social ni política en los últimos días, luego de que miles de personas continúen marchando en todo el territorio para exigir el adelanto de elecciones generales. Así, esta coyuntura no fue pasada por alto por las principales figuras del espectáculo, como Tula Rodríguez, quien se pronunció mediante sus redes sociales y dejó un reflexivo mensaje.
La exconductora de “En boca de todos” pidió paz en territorio nacional y que las movilizaciones puedan detenerse por el bien del país. Asimismo, lamentó que los emprendedores pierdan sus respectivas inversiones, pues la campaña navideña se está viendo opacada por las medidas de seguridad que el Gobierno se vio obligado a tomar.
PUEDES VER: ¡Se mudan a ATV! Tula y Sheyla Rojas revelan detalles del programa especial que conducirán
Mediante las historias de su cuenta de Instagram, Tula Rodríguez hizo especial énfasis en los negociantes que buscaban cerrar el año sacando provecho de las compras de fin de año. Incluso comentó el caso de su hermana, que también se ha visto afectada por la crisis social y política que vive el Perú.
“El país está en un momento tan complicado, políticamente, tan inestable. Un abrazo para todos los afectados, y por supuesto un pedido a la calma y a la paz. Qué penita que ahorita esté así de convulsionado el país, vamos a ver qué pasa. Mucha pena para los emprendedores, que tienen su negocio y que están viéndose obligados a cerrar, los que han invertido para esta campaña... que todo esté tan incierto. Vamos a ver qué pasa, sí se puede”, inició.
“Hasta a mi propia hermana se le acaba de venir abajo la campaña, qué pena. Qué feo es hablar de política, pero esta es una realidad, lo que estamos viviendo es muy difícil, a seguir luchando. Les mando un beso y que este panorama cambie, que los peruanos salgamos más fuerte de todos estos problemas”, agregó.
Luego de lo que significó la sorpresiva cancelación de “En boca de todos”, Tula Rodríguez no tardó mucho en encontrar nuevo trabajo, ya que anunció haber firmado con un nuevo medio. A través de un comunicado de prensa, la conductora celebró haber sido incorporada a Radiomar, donde será locutora radial a cargo de un nuevo programa que se dará a conocer en las próximas semanas.