Cargando...
Espectáculos

César Ritter se une a la fiebre mundialista e imita el famoso ‘baile de la cacatúa’ de Richarlison

Al igual que con el ‘baile del Pollo’ de Lalo en “1.000 Oficios”, César Ritter no se quedó atrás y parodió los famosos pasos del delantero brasileño, quien es una de las figuras de Qatar 2022.

César Ritter saltó a la fama gracias a su papel en la recordada serie 1.000 Oficios. Foto: TikTok César Ritter

El delantero de la selección brasileña Richarlison se ha convertido en una de las figuras más destacadas del Mundial Qatar 2022 no solo por sus goles, sino por su peculiar celebración. Por ello, diversos usuarios de las redes sociales vienen imitando esta peculiar coreografía que fue bautizada como el ‘baile de la cacatúa’, como es el caso de César Ritter.

El actor también tuvo un movimiento similar durante su paso por “1.000 oficios”, cuando interpretó al personaje que lo hizo saltar a la fama: Lalo y que se conoció como el ‘baile del pollo’. Mediante su cuenta de TikTok, el intérprete nacional recordó aquellos pasos junto al atacante sudamericano que la rompe en la Copa del Mundo. VIDEO: TikTok César Ritter

Lo más visto

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

LEER MÁS

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

LEER MÁS

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

Rosalía triunfa en los Brit Awards 2026 y se lleva el premio a ‘Artista Internacional del Año’: le ganó a Bad Bunny, Taylow Swift y Lady Gaga

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"