Ethel Pozo fue una de las miles de fanáticas que se dieron cita en el Estadio Nacional para ver a Bad Bunny; sin embargo, al intentar ingresar al recinto se dio con la sorpresa de que sus entradas habían sido clonadas. A pesar de ello, este inconveniente no fue impedimento para que pueda ver al artista, hecho que fue duramente criticado por Magaly Medina en su programa.
La conductora de “Magaly TV, la firme” criticó que la hija de Gisela Valcárcel haya ingresado al evento junto a su esposo y sus hijas, aún sabiendo que sus entradas fueron clonadas, mientras que cerca de 3.000 personas también fueron perjudicadas con sus entradas y no recibieron el mismo trato que la comunicadora.
“Cómo son estas muchachitas engreídas, que solo es la hija de mamá. No es solo la hijita de Gisela Valcárcel, su madre le regaló un programa de televisión, da cierto poder mediático y ella lo utilizo para entrar”, señaló la figura de ATV.
En esa línea, la popular ‘Urraca’ siguió. “Hay gente que utiliza el hecho de estar en televisión, el hecho de tener un programa así se lo hayan regalado o no. No puede utilizar ese poder para entrar a un concierto. Si a ti te clonaron la entrada, piña, pues, asumes y eres solidaria y te quedas con el resto... A mí me suena a extorsión mediática”, añadió.
Durante la emisión de su programa del último lunes 14 de noviembre, la conductora no solo lamentó que Ethel Pozo recibiera un trato diferente al de miles de fanáticos solo por ser figura pública, sino que también se mostró crítica ante la situación.
“No le interesó que 3.000 personas se quedaran afuera y no se llamaran Ethel... Alguien le dijo: ‘Ven, voy a solucionarles a ustedes sus problemas y también pasen a un ratito a ver qué podemos hacer’. Con eso no fuiste empática, tú te surraste y lo único que haz hecho es demostrar que tú sí pudiste, tú si la haces. El resto, le valió”, remarcó.
Ethel Pozo acudió al Estadio Nacional junto a su familia y amistades para disfrutar de la presentación de Bad Bunny en Lima; sin embargo, al momento de escanear su entrada se dio con la sorpresa que la misma había sido clonada y compartió su incómoda experiencia con sus seguidores.
Magaly cuestionó a Ethel Pozo por entrar a concierto pesa a que sus entradas fueron clonadas. Foto: captura/ATV/ Instagram/ Ethel Pozo
“Cometí el error de no comprar en Teleticket. Compré a un promotor y eso pasó a miles de chicos”, indicó la comunicadora luego de el impasse suscitado en el concierto de Benito Martínez.
“Pasaba por aquí para comentarle a todos mis seguidores que el mal momento que pasé fue poco. Lo que sucedió fue: no le compré a ningún revendedor, no hice nada ilegal, no hice nada malo, jamás lo haría. Compramos con un grupo de mamis a un promotor en el mes de marzo, cuando Teleticket..., se acuerdan que hubo dos días de ventas”, detalló inicialmente Ethel Pozo.
“El promotor que nos vendió a nosotros nos dijo que hubo un hacker que se metió al sistema y algunas de las entradas las tomaron, eso fue. Yo he pagado mi entrada, nadie me ha regalado nada, no hay cortesía, no hay vara, nadie me hizo entrar. Si hubiera conocido a alguien, no hubiera estado ahí parada y no les estuviera contando lo que pasó”, sostuvo.
Ethel Pozo aclaró la polémica sobre su asistencia al concierto de Bad Bunny. Foto: Ethel Pozo/Instagram
PUEDES VER: Ethel Pozo asegura que no entró al concierto de Bad Bunny con entradas falsas: “No hice nada ilegal”
Cuando era adolescente, Ethel Pozo viajó a Estados Unidos para estudiar Comunicaciones. Así lo contó hace un tiempo atrás en conversación con la revista 15 minutos: “A los 17 años, cuando termino el colegio, me voy a Estado Unidos a estudiar mi carrera. Yo soy comunicadora y cuando llego allá, me doy con la sorpresa de que no sabía cocinar”.
Además de panelista en programas de televisión abierta, Pozo hace gestiones en la productora de su madre Gisela, GV Producciones. “Soy gerente de GV, veo toda la parte comercial y luego, en los días que grabo, me ayudan a recoger a mis hijas”, añadió.
PUEDES VER: ¿Cuál es la edad de Ethel Pozo y cuántos años de diferencia le lleva a su esposo, Julián Alexander?
La conductora Ethel Pozo y el actor Franco Cabrera oficializaron su romance en 2014, precisamente cuando cada uno tenía 33 años. En aquel entonces, Cabrera participaba en el programa deportivo “Goleadores”, mientras que la hija de Gisela actuó en la película “Loco cielo de abril”.
Esta unión surgió luego de que Ethel terminara su matrimonio de 12 años con Fernando Garabán, padre de sus dos primeras hijas, Doménica y Luana.
La relación era apoyada por la popular ‘Señito’, quien compartía fotos de ambos en las redes sociales e incluso invitó al enamorado de su hija a concursar en “El gran show”.
Ethel Pozo y Franco Cabrera estuvieron juntos hasta el año 2018. Foto: captura Facebook
La ruptura entre Ethel Pozo y Franco Cabrera se produjo en 2018. Tras ello, la también empresaria ofreció diferentes entrevistas para explicar cómo se encontraba en el tema amoroso y comentar sobre lo que fue su última relación en ese momento.
Pozo aseguró que se encontraba feliz porque su romance de más de cuatro años acabó en buenos términos y precisó que, en ningún momento, hubo algún tema de infidelidad. “Contenta. A mí no me gusta tocar ese tema en los medios, no tengo otro novio, solo terminamos. La amistad, el respeto, los bonitos recuerdos y el aprendizaje siempre quedan”, expresó para Trome.