El notorio acercamiento entre Gisela Valcárcel y Facundo González en “El gran show” ha generado todo tipo de reacciones entre la audiencia del reality de baile. Hay quienes ven divertidas las múltiples bromas y piropos que la dupla se lanza semana a semana en vivo, como hay quienes desaprueban tales muestras de afecto y han llegado a criticarlas en las plataformas sociales.
No obstante, a la ‘Señito’ no parece importarle los señalamientos que recibe a menudo por los momentos de tensión que vive junto al chico reality en el set que lidera. Todo lo contrario, ella destaca la extrovertida personalidad de Facundo y cree que es un personaje que tiene talento de sobra para las pantallas.
PUEDES VER: Magaly aconseja a Gisela tras coqueteos con Facundo González: “Búscate un galán a tu altura "
En entrevista con un medio local, la madre de Ethel Pozo fue consultada sobre si acaso sus coqueteos con Facundo González son escenas reales o planeadas para divertir al público. “Siempre, lo que ves al aire es verdad. Siempre me pone nerviosa el que alguien me diga lo que él dice, como a cualquier mujer supongo”, declaró la presentadora a Trome.
Prosiguió aplaudiendo la personalidad y cualidades del popular ‘Guacho’ de “Esto es guerra”. “Facundo apareció (en “El gran show”) y me encanta que sea tan atrevido y desenfadado. Nos divertimos y la gente se divierte”, agregó.
Gisela Valcárcel y Facundo González protagonizan escena del "Titanic". Foto: Screenshot de "El gran show"
En la última gala de “El gran show”, Facundo González sorprendió a la ‘Señito’ al ingresar al escenario del programa portando un gigantesco oso de peluche y una rosa. A Gisela le solicitaron cerrar sus ojos hasta tener la sorpresa frente a ella y así lo hizo.
Al darse cuenta del tierno detalle, la presentadora agradeció el gesto del chico reality dándole un cálido abrazo y un beso en la mejilla. “Beso, beso, beso”, gritaron los presentes en el set.
Facundo González y Gisela Valcárcel agregaron la cuota romántica a una de las ediciones pasadas de “El gran show” al interpretar una de las escénicas más recordadas del mundo cinematográfico, la de Jack y Rose a bordo del Titanic.
La ‘Señito’ y el chico reality aprovecharon la escenografía que había realizado la producción del programa para uno de los números del ‘Guacho’ e imitaron a los personajes del filme romántico.