“Al fondo hay sitio” conquista a miles de peruanos con su nueva temporada y así lo demuestra su liderazgo en el horario estelar. Pese a que las relaciones entre los Gonzáles, los Maldini, los Montalbán y más personajes llaman la atención de los seguidores, las historias de amor detrás del elenco también se popularizaron con el pasar de los años. Conoce a continuación más sobre el romance de Mónica Sánchez y Christian Thorsen.
Mónica Sánchez y Christian Thorsen, conocidos en “Al fondo hay sitio” por sus papeles como Charito y Raúl del Prado, ‘Platanazo’, mantuvieron un romance a inicios de la década última que superó a la ficción.
PUEDES VER: Agua Marina: ¿por qué se llama así la popular orquesta que fundaron los hermanos Quiroga?
En diciembre de 2010, Magaly Medina presentó un ampay en su programa de televisión que dio a conocer una relación cercana entre Mónica Sánchez y Christian Thorsen, quienes en ese entonces formaban parte del elenco de “Al fondo hay sitio”.
Aunque ninguno de los actores confirmó su relación amorosa en ese momento, precisamente en agosto del 2011, Magaly Medina volvería a captar a los famosos en nuevas salidas.
Sin embargo, el amor no habría durado mucho, pues apenas meses después de las nuevas imágenes juntos, se dio a conocer la noticia de una separación. A pesar de ello, un año después, en julio del 2012, Mónica Sánchez confirmó lo que era un secreto a voces, en una entrevista exclusiva para el programa “Domingo al día”.
“Yo creo que Christian y yo somos dos seres que nos parecemos mucho (...) Creo que a veces ponerle un nombre al vínculo de las personas queda chico. Por eso cuando dicen que ‘¿Tienes novio?’ Yo digo: ‘No, no tengo novio’ porque creo que esto es más grande que ser un novio (...) Es mi gran amigo, es mi cómplice”, sostuvo Mónica Sánchez.
Para el mismo programa de televisión, la actriz de Charito en “Al fondo hay sitio” manifestó que su romance con Christian Thorsen había vuelto obvio para el público: “Si me ven con él (Thorsen), bueno, pues (el romance), ya es obvio. Si ya tienen las imágenes, ¿qué tanto preguntan? Ya está, sobran las preguntas”, declaró Sánchez al programa “Domingo al día”.
Aunque se desconoce la causa exacta de su ruptura, Mónica Sánchez y Christian Thorsen mantuvieron su amistad y continuaron trabajando juntos en “Al fondo hay sitio”. Al igual que ellos en la vida real, sus personajes también se separaron en la ficción; sin embargo, hasta la fecha, continúan siendo una de las parejas favoritas de la producción peruana por su recordada secuencia de “Malagueña” y más.