Dalia Durán no está de acuerdo con la liberación de John Kelvin luego de que el cantante sea absuelto por el delito de violación sexual. Ahora, la modelo confirma que piensa volver a demandar a su aún esposo porque considera que “hay cosas inconclusas”. Ella fue abordada por las cámaras del programa “Amor y fuego”.
Todo comenzó cuando el reportero le preguntó por sus declaraciones durante la audiencia en la que se debatía la liberación de John Kelvin del penal de Lurigancho. Recordemos que ella le lanzó una advertencia al cantante de cumbia al decirle: “Que entienda lo que quiero decir, esta payasada te va a salir bien cara”.
PUEDES VER Magaly cuestiona a Gisela por no ayudar a Dalia en el pasado: “¿Dónde estabas cuando fue agredida?”
Dalia Durán aseguró que hizo ese comentario debido a que sintió que él se estaba burlando de ella. “Me pareció una payasada, una burla, pero nadie se va sin pagar las cuentas”, señaló.
Luego, afirmó que planea hablar con su abogado para analizar si hay una posibilidad de que se haga justicia a su favor. “Voy a ver si el proceso se puede retomar nuevamente porque hay muchas cosas inconclusas, la verdad que sí”, expresó.
PUEDES VER Dalia Durán revela que John Kelvin no se comunicó con sus hijos tras liberación: “No ha cambiado”
En otro momento, Dalia Durán habló sobre la nueva canción de John Kelvin, titulada “Pido perdón”, en la que él le dedica unas palabras de arrepentimiento a su madre y a sus hijos. La cubana se mostró indignada y le recordó que ella fue la afectada.
“No he escuchado todo el tema. Cada quien hace su vida como le da la gana, si él ve que solamente debe pedirle perdón a su madre y a sus hijos, pero a la que masacró fue a mí”, sostuvo.
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”. Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).