¡Al fin juntas! Melissa Paredes ya puede realizar visitas a su pequeña a raíz de que el Ministerio Público retiró las restricciones que pesaban en su contra debido a su mediático enfrentamiento legal con Rodrigo Cuba. Tras dicha resolución, este jueves 6 de octubre, la modelo compartió extractos de un paseo familiar que tuvo en compañía de su descendiente.
Vía sus plataformas sociales, la integrante de “El gran show” documentó los mágicos parajes de un parque temático en la ciudad de Lima. En su primera historia de Instagram, se escuchaban las voces de unos niños. Más adelante, ‘Meli’ se grabó al lado de un mamut que ambientaba el paisaje e incluso mostró brevemente la silueta de su descendiente de la mano con una persona adulta.
Como se recuerda, Melissa no puede mostrar todavía la identidad de su pequeña en redes sociales debido a las condiciones de protección impuestas por la Fiscalía. “Miren qué bonito está este parque, me encanta”, dijo en un inicio.
En otro momento, develó que su destino fue el Parque de la Imaginación, ubicado en el distrito de San Miguel.
El programa de espectáculos mostró en vivo un documento que indicaba que la Segunda Fiscalía Superior de Familia de Lima dio luz verde a la modelo para poder visitar a su descendiente, a quien no frecuentaba desde el mes de julio.
“Se revoque la medida de protección consistente en el impedimento a la denunciada de acercamiento o proximidad a la víctima, la que, reformándose, debe dejarse sin efecto”, decía en un párrafo del documento.
Al igual que Melissa Paredes, el futbolista Rodrigo Cuba también corrió con la misma suerte. La Fiscalía autorizó que el deportista pudiera volver a ver a su menor hija.
Quien compartió la noticia, muy emocionado, fue el padre de Rodrigo, Jorge ‘Don Gato’ Cuba. “Se logró el objetivo. Las medidas de protección fueron revocadas para Rodrigo. Gracias a Dios y al equipo”, escribió en una publicación que colgó por historias de Instagram.
Publicación del padre de Rodrigo Cuba. Foto: jcuba_9/Instagram
Rodrigo Cuba y Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes, volvieron a verse las caras luego de que Segunda Sala Superior de Familia revocara las medidas de protección que les prohibía ver a su descendiente.
En las imágenes que “Amor y fuego” sacó a la luz, la señora Celia y el futbolista están frente a frente y parecen estar teniendo una tensa conversación debido a que la progenitora de Melissa agita las manos en reiteradas ocasiones.