Cargando...
Espectáculos

Karla Tarazona: ¿qué hizo con todos sus vestidos de novia? ¿Los botó?

A lo largo de su vida, la conductora de televisión Karla Tarazona se ha casado en 3 ocasiones. Conoce cuál fue el destino de sus exclusivos vestidos de novia.

Karla Tarazona y sus vestidos de novia. Foto: composición LR/laultima/apnoticias
Karla Tarazona y sus vestidos de novia. Foto: composición LR/laultima/apnoticias

La conductora de TV Karla Tarazona ha pisado el altar en tres oportunidades. Su última boda fue con el empresario Rafael Fernández y, aunque todo parecía ir viento en popa, sorprendieron a todos sus seguidores al anunciar su separación luego de dos años de matrimonio.

La expareja se casó por civil en diciembre del 2022. Durante la ceremonia, Karla lució un vestido con pantalón color perla, la parte superior era de corte strapless y con una falda abierta que colgaba encima de sus caderas, además de un ramillete de flores reales. Conoce qué pasó con ese hermoso vestido y los otros dos de sus anteriores matrimonios.

¿Qué hizo Karla Tarazona con sus vestidos de novia?

Ante la insistencia de Kurt Villavicencio, Karla Tarazona aprovechó su espacio en “D’ Mañana” para comentar sobre dónde se encuentran sus tres vestidos de novia. Según declaró, ella nunca los ha devuelto, aunque tampoco sabe en qué lugar exactamente están, ya que la encargada de desaparecerlos es su madre.

Karla Tarazona y su último vestido de novia. Foto: @latarazona/Instagram

“Yo no devuelvo nada de lo que me regalan. Sobre los vestidos de novia, eso lo ve mi mamá, ella se encarga de desaparecerlos”, dijo.

Frente esta respuesta, Kurt insistió, pero esta vez mencionó que seguro los usaban de ‘trapeadores’: “Dicen que tu mamá lo utiliza como trapeadores”, afirmó, en medio de las risas de los presentes.

“¿O sea, me dices que el vestido que usaste con Leonard León, el de Christian Domínguez y el vestido que te pusiste con Rafael Fernández son puros trapeadores en la casa de Karla? ¿Cómo es eso?”, mencionó el conductor, fiel a su estilo.

Karla Tarazona negó esta afirmación y, además, se animó a revelar a dónde fue a parar el vestido que usó en su boda con Leonard León: “No hables así. Mi primer vestido de novia, te voy a contar que acabó —ya que algún día lo vas a ver— en el vestuario de un canal de Pachacamac”, reveló Karla entre risas.

“Yo trabajaba en ‘Recargados de Risa’ y el vestido lo dejé para vestuario”, agregó Karla para evitar especulaciones en el futuro.

Karla Tarazona reveló que rechazó la oferta de conducir ‘América hoy’

Karla Tarazona sorprendió al público tras revelar que rechazó ser parte de programa magazine ‘América Hoy’, pues afirma que la producción de GV Producciones la llamó para que formara parte de la conducción, la cual ahora es conformada por Ethel Pozo, Giselo, Janet Barboza, Christian Domínguez y Brunella Horna.

“Me llamaron antes que entrara Janet (Barboza) a ‘América hoy’, pero no había forma, ni siquiera que tenga vinculación con esa productora o lo que tenga que ver con esa señora (Gisela). Gracias a Dios que trabajo no me falta y no tengo que agachar la cabeza”, dijo la conductora de televisión en D’Mañana.

Lo más visto

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Monique Pardo lanza grave acusación contra Edson Dávila 'Giselo' sobre su caída en televisión: "Esas personas deberían estar presas"

LEER MÁS

Fabio Agostini gana la final de 'La casa de los famosos 6' y se lleva impresionante premio de $200.000

LEER MÁS

¿Cerrando ciclos? Korina Rivadeneira se somete a cambio de look tras declaración de Mario Hart sobre su matrimonio: "Me encantan los cambios"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

Monique Pardo lanza grave acusación contra Edson Dávila 'Giselo' sobre su caída en televisión: "Esas personas deberían estar presas"

¿Cerrando ciclos? Korina Rivadeneira se somete a cambio de look tras declaración de Mario Hart sobre su matrimonio: "Me encantan los cambios"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Deportes

Resultado del Corea del Sur vs Chequia: surcoreanos derrotaron 2-1 a los checos por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos