Luego de casi tres meses lejos de su hija, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba tuvieron autorización de la Fiscalía para poder visitar a su engreída, quien se encuentra viviendo con su abuela paterna. No obstante, las cámaras de “Amor y fuego” captaron un altercado que sucedió tras la llegada del futbolista y de Ale Venturo.
Como se sabe, el jugador del Sport Boys y la exconductora de “América hoy” fueron prohibidos de estar cerca a su hija, esto hasta que se terminen las investigaciones en su contra.
PUEDES VER: ¿Rodrigo Cuba le fue infiel a Ale Venturo? Conoce su ampay y cómo reaccionó cuando lo encararon
El último viernes 30 de septiembre, Rodrigo Cuba fue hasta la casa en la que vive su madre Ysmena Piedra para reencontrarse con su hija luego de varios meses, sin imaginar que se cruzaría con Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes, en la entrada.
De acuerdo a las imágenes exclusivas presentadas por “Amor y fuego”, el deportista y la señora tuvieron una tensa conversación, en la que la progenitora de la modelo le habría reclamado varias cosas no solo a él, sino también a Ale Venturo, quien lo acompañó en todo momento.
Por otro lado, mientras el tenso momento continúa dentro de la casa, se aprecia llegar al auto de Melissa Paredes, pues habría decidido visitar a su pequeña el mismo día.
PUEDES VER: Melissa sobre su exmatrimonio con Rodrigo Cuba: “De qué sirve jaula de oro, si no soy feliz”
Rodrigo Cuba se mostró más que feliz con la decisión tomada por la Fiscalía, en la que autoriza que el futbolista puede volver a ver a la menor, fruto de su relación con Melissa Paredes.
La noticia la compartió Jorge ‘Don Gato Cuba’, padre del jugador, a través de redes sociales. “Se logró el objetivo. Las medidas de protección fueron revocadas para Rodrigo. Gracias a Dios y al equipo”, fue lo que escribió el expolítico en sus historias de Instagram.
Publicación del padre de Rodrigo Cuba. Foto: jcuba_9/Instagram