Melissa Paredes está más feliz que nunca. Después de que la Fiscalía determine que ya puede ver a su hija sin restricciones, la modelo regresó a las redes sociales para hacer publicaciones que denotan su buen ánimo. Lo mismo ha hecho su pareja Anthony Aranda, quien le dedicó un mensaje especial.
PUEDES VER ‘Gato’ Cuba y Melissa podrán ver a su hija: ¿qué medidas revocó el Juzgado de Familia a su favor?
A través de su Instagram, ‘El activador’ le escribió un estado con palabras de aliento. “Me encanta verte tan feliz, tu felicidad me hace feliz a mí. Te amo, mi luchadora”, redactó Anthony Aranda.
Este mensaje fue compartido por Melissa Paredes. “Recién veo, bebé. Gracias por siempre haber estado sosteniéndome en cada momento”, comentó la modelo.
El mensaje de Anthony Aranda que fue compartido por Melissa Paredes. Foto: Melissa Paredes/Instagram
PUEDES VER Rodrigo González sobre posible regreso de Melissa Paredes a “El gran show”: “Es casi un hecho”
El programa de Rodrigo González y Gigi Mitre fue el que reveló la resolución del Ministerio Público. En dicho documento legal, se denota que Mía ya puede estar con su madre, tras estar separadas desde julio.
“Se revoque la medida de protección consistente en el impedimento a la denunciada de acercamiento o proximidad a la víctima, la que, reformándose, debe dejarse sin efecto”, se lee en la medida de la Fiscalía que fue mostrada por “Amor y fuego”.
Melissa Paredes no es la única pariente de Mía a quien la han felicitado. La Fiscalía también revocó las medidas a su expareja Rodrigo Cuba. Su padre, Jorge ‘don Gato’ Cuba, compartió en su Instagram la buena noticia para el fubolista del Sport Boys.
“Se logró el objetivo. Las medidas de protección fueron revocadas para Rodrigo. Gracias a Dios y al equipo”, escribió.
Publicación del padre de Rodrigo Cuba. Foto: jcuba_9/Instagram
Después de estar alejada de las pantallas por su polémica separación de Rodrigo Cuba, Melissa Paredes regresó al programa de Gisela Valcárcel. La presentadora de “El gran show” anunció su retorno con un poderoso discurso e infartante video.