Cargando...
Espectáculos

Pancho Rodríguez regresa a “Esto es guerra” y se quiebra: “Han sido 9 meses difíciles”

El chico reality Pancho Rodríguez fue impedido de ingresar al Perú al estar involucrado en desacato de normas en cuarentena en fiesta clandestina de Yahaira Plasencia.

Pancho Rodríguez pegó la vuelta a "Esto es guerra" tras estar nueve meses fuera del Perú. Foto: captura América TV
Pancho Rodríguez pegó la vuelta a "Esto es guerra" tras estar nueve meses fuera del Perú. Foto: captura América TV

¡Volvió por todo lo alto! Pancho Rodríguez tiene un motivo más para estar feliz: además de que ya se le permitió el ingreso a nuestro país -tras estar impedido de hacerlo por asistir a fiesta clandestina por el cumpleaños de Yahaira Plascencia- también le dieron la bienvenida en el programa “Esto es guerra”, donde su figura alcanzó gran popularidad.

La sorpresa fue muy grata para los seguidores del también cantante que ha dejado su natal Chile para continuar sus sueños personales. Inclusive, se vuelve a alejar de sus dos pequeñas, con quienes ha pasado la mayor parte de su tiempo mientras realizaba su batalla legal con el Estado peruano.

Pancho Rodríguez vuelve con todo a “Esto es guerra”

Mientras los conductores del programa, Johanna San Miguel y Renzo Schuller, barajeaban la posibilidad de que la nueva ‘bomba’ de “Esto es guerra” estaba entre Nicolla Porcella, Austin Palao, Rafael Cardozo y el chileno Pancho Rodríguez, recién llegadito al Perú, los chicos reality participaron en sus juegos como todos los días.

La intriga acabó, luego del comentario de sus, nuevamente, compañeros del programa reality y la llamada de sus seguidores, quienes no dejaron de mostrarle su apoyo al modelo.

¿Por qué Pancho Rodríguez no podía ingresar al Perú?

El pasado 24 de de abril de 2021 la cantante Yahaira Plascencia celebró a lo grande su cumpleaños número 27. Sin embargo, la celebración se hizo de manera clandestina, ya que en el Perú, al igual que muchos otros países, se había dispuesto una serie restricciones a causa de la alta cantidad de contagios y muertos por la COVID-19.

La salsera y el chico reality Pancho Rodríguez estaban festejando hasta que la Policía Nacional del Perú intervino el lugar y los interceptó en la maletera de dos autos. Eso hizo que el Estado peruano lo sancionara por su condición de residente extranjero en el Perú y en la quincena de enero de este año le prohibieron el ingreso a él y, por ende, a sus hijas hasta que solucione sus temas legales.

Pancho Rodríguez pasó duros momentos con su hija

A su regreso a “Esto es guerra”, el concursante Pancho Rodríguez no pude evitar romper en llanto al contar todo lo que había vivido lejos del país que le abrió sus puertas laboralmente y más. Dentro de todo lo dicho, llamó mucho la atención de lo que pasó con su hija al no dejarlo ingresar.

En ese sentido, aseguró: “Amor, imagínate, nadie tiene la oportunidad de dormir en un aeropuerto, ¿Qué van a decir tus compañeras?”. Asimismo, añadió: “Y a ratos me tenía que ir al baño a llorar para que no me vea así”.

Lo más visto

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

LEER MÁS

Exactor famoso de América Televisión acusa a Miguel Arce de meterse en su relación pese a tener novia y lo amenaza

LEER MÁS

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

Modelo peruana Kathie Reds reporta la desaparición de su madre tras salir de paseo en Jesús María: “Ella tiene principios de Alzheimer”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Brian Rullan asegura sentirse decepcionado por actitudes de Laura Spoya con Sebastián Gálvez: "No es la mujer con la que me casé"

Modelo peruana Kathie Reds reporta la desaparición de su madre tras salir de paseo en Jesús María: “Ella tiene principios de Alzheimer”

María Pía Copello responde a rumores de despidos en su canal tras llegada de Abneer Robles: "Tenemos que hacer que la empresa sea sostenible"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

Comisión de Defensa citará nuevamente a ministros para que respondan por aviones F-16

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"