¡Volvió por todo lo alto! Pancho Rodríguez tiene un motivo más para estar feliz: además de que ya se le permitió el ingreso a nuestro país -tras estar impedido de hacerlo por asistir a fiesta clandestina por el cumpleaños de Yahaira Plascencia- también le dieron la bienvenida en el programa “Esto es guerra”, donde su figura alcanzó gran popularidad.
La sorpresa fue muy grata para los seguidores del también cantante que ha dejado su natal Chile para continuar sus sueños personales. Inclusive, se vuelve a alejar de sus dos pequeñas, con quienes ha pasado la mayor parte de su tiempo mientras realizaba su batalla legal con el Estado peruano.
Mientras los conductores del programa, Johanna San Miguel y Renzo Schuller, barajeaban la posibilidad de que la nueva ‘bomba’ de “Esto es guerra” estaba entre Nicolla Porcella, Austin Palao, Rafael Cardozo y el chileno Pancho Rodríguez, recién llegadito al Perú, los chicos reality participaron en sus juegos como todos los días.
La intriga acabó, luego del comentario de sus, nuevamente, compañeros del programa reality y la llamada de sus seguidores, quienes no dejaron de mostrarle su apoyo al modelo.
PUEDES VER: Michelle Soifer sobre posible retorno de Pancho Rodríguez a “EEG”: “Prefiero que vuelva Rafael Cardozo”
El pasado 24 de de abril de 2021 la cantante Yahaira Plascencia celebró a lo grande su cumpleaños número 27. Sin embargo, la celebración se hizo de manera clandestina, ya que en el Perú, al igual que muchos otros países, se había dispuesto una serie restricciones a causa de la alta cantidad de contagios y muertos por la COVID-19.
La salsera y el chico reality Pancho Rodríguez estaban festejando hasta que la Policía Nacional del Perú intervino el lugar y los interceptó en la maletera de dos autos. Eso hizo que el Estado peruano lo sancionara por su condición de residente extranjero en el Perú y en la quincena de enero de este año le prohibieron el ingreso a él y, por ende, a sus hijas hasta que solucione sus temas legales.
A su regreso a “Esto es guerra”, el concursante Pancho Rodríguez no pude evitar romper en llanto al contar todo lo que había vivido lejos del país que le abrió sus puertas laboralmente y más. Dentro de todo lo dicho, llamó mucho la atención de lo que pasó con su hija al no dejarlo ingresar.
En ese sentido, aseguró: “Amor, imagínate, nadie tiene la oportunidad de dormir en un aeropuerto, ¿Qué van a decir tus compañeras?”. Asimismo, añadió: “Y a ratos me tenía que ir al baño a llorar para que no me vea así”.