A su salida del canal televisivo donde trabaja, Karla Tarazona fue interceptada por las cámaras de distintos medios de comunicación, quienes querían conocer más detalles sobre su inesperada separación con Rafael Fernández, a pocos meses de cumplir dos años de casados.
Pese a ello, la conductora de espectáculos no quiso dar declaración alguna sobre su ruptura con el ‘Rey de los huevos’ y se retiró rápidamente de las instalaciones, resguardada por la seguridad del lugar.
Aunque los reporteros la siguieron hasta la puerta de su vehículo, la comunicadora optó por mantenerse callada y no comentar sobre el difícil momento que atraviesa ella y su familia a raíz del fin de su matrimonio.
Karla Tarazona se tomó varios minutos de su programa televisivo “D’ mañana” para hablar a grandes rasgos de los motivos por los que su romance con Rafael Fernández ha terminado. No obstante, hizo hincapié en el acuerdo de confidencialidad que prometieron cumplir y el empresario no respetó.
La también actriz compartió su molestia luego de ver que su expareja accedió a entrevistas con polémicos programas, como “Magaly TV, la firme” y “Amor y fuego”. “No era necesario ridiculizarme”, expresó.
Rafael Fernández fue captado por las cámaras de Rodrigo González y Gigi Mitre mientras salía de una comisaría, donde realizó una denuncia por un presunto robo a una parte de su vehículo. Fue ahí que el reportero aprovechó para preguntarle por su separación con Karla Tarazona.
Ante esto, el ‘Rey de los huevos’ descartó una posible reconciliación en el futuro, pero aclaró que no existen rencores entre ambos. “Estamos en buenos términos (...) Karla es una muy buena persona, yo creo que todo tiene un porqué. Como saben, yo he tratado de dar el máximo de lo que yo puedo, no hablemos de la parte económica, sino de la sentimental, que es lo más importante”, manifestó.