Cargando...
Espectáculos

Karla Tarazona reaparece en público y evita declarar ante la prensa a su salida de Panamericana

Con una gorra y mascarilla que cubrían la mayor parte de su cara, fue vista la conductora Karla Tarazona, quien se retiró de forma apresurada para evitar hablar con los medios.

Karla Tarazona no quiso hablar de su separación con Rafael Fernández. Foto: Deysi Portuguez/URPI-LR
Karla Tarazona no quiso hablar de su separación con Rafael Fernández. Foto: Deysi Portuguez/URPI-LR

A su salida del canal televisivo donde trabaja, Karla Tarazona fue interceptada por las cámaras de distintos medios de comunicación, quienes querían conocer más detalles sobre su inesperada separación con Rafael Fernández, a pocos meses de cumplir dos años de casados.

Pese a ello, la conductora de espectáculos no quiso dar declaración alguna sobre su ruptura con el ‘Rey de los huevos’ y se retiró rápidamente de las instalaciones, resguardada por la seguridad del lugar.

Aunque los reporteros la siguieron hasta la puerta de su vehículo, la comunicadora optó por mantenerse callada y no comentar sobre el difícil momento que atraviesa ella y su familia a raíz del fin de su matrimonio.

Karla Tarazona decepcionada de Rafael Fernández

Karla Tarazona se tomó varios minutos de su programa televisivo “D’ mañana” para hablar a grandes rasgos de los motivos por los que su romance con Rafael Fernández ha terminado. No obstante, hizo hincapié en el acuerdo de confidencialidad que prometieron cumplir y el empresario no respetó.

La también actriz compartió su molestia luego de ver que su expareja accedió a entrevistas con polémicos programas, como “Magaly TV, la firme” y “Amor y fuego”. “No era necesario ridiculizarme”, expresó.

Rafael Fernández desmiente enemistad con Karla Tarazona

Rafael Fernández fue captado por las cámaras de Rodrigo González y Gigi Mitre mientras salía de una comisaría, donde realizó una denuncia por un presunto robo a una parte de su vehículo. Fue ahí que el reportero aprovechó para preguntarle por su separación con Karla Tarazona.

Ante esto, el ‘Rey de los huevos’ descartó una posible reconciliación en el futuro, pero aclaró que no existen rencores entre ambos. “Estamos en buenos términos (...) Karla es una muy buena persona, yo creo que todo tiene un porqué. Como saben, yo he tratado de dar el máximo de lo que yo puedo, no hablemos de la parte económica, sino de la sentimental, que es lo más importante”, manifestó.

Lo más visto

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Melcochita impacta al confesar que sería padre nuevamente a sus casi 90 años con su joven novia: "Tiene un retraso de unos días"

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

Roban a trabajador de Magaly Medina y ofrecen recompensa para capturar a los presuntos delincuentes: "Si alguien los conoce..."

Gisela Valcárcel rompe su silencio sobre Edson Dávila tras anunciarse su nuevo programa: “Mis amigos son pocos”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Transparencia ratifica cifras del conteo rápido que favorecen a Sánchez: "No cambia para nada"

Resultados ONPE: Ate y SJL registran la mayoría de actas observadas en Lima Metropolitana

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028