Cargando...
Espectáculos

Diego Bertie y la vez que reveló que estaba enamorado: “No es una persona pública”

Meses antes de su fallecimiento, Diego Bertie reveló ante las cámaras de “Amor y fuego” que estaba enamorado, aunque no quiso revelar el nombre de la persona. Descubre que sí se animó a decir.

El fallecimiento del actor, Diego Bertie, ha conmocionado al espectáculo nacional. Foto: @diegobertieb
El fallecimiento del actor, Diego Bertie, ha conmocionado al espectáculo nacional. Foto: @diegobertieb

El cantante y actor peruano Diego Bertie falleció en la madrugada del viernes 5 de agosto tras caer del piso 14 de su edifico en Miraflores. Su repentino deceso conmocionó a todos sus fanáticos, quienes lo recuerdan con cariño por su participación en numerosas telenovelas y películas como “Natacha”, “Al fondo hay sitio”, “De vuelta al barrio”, “Cosas del amor”, “Esto huele mal”, entre muchas otras.

Meses antes de su deceso, Bertie acaparó todas las portadas de los medios de comunicación tras asistir al set de “Amor y fuego”, ya que en dicho programa compartió más detalles de su vida amorosa y personal. El actor contestó las curiosas preguntas de Rodrigo González y Gigi Mitre, una de las cuales buscaba conocer si en la actualidad tenía pareja.

Diego Bertie confiesa que está enamorado

Este momento sucedió cuando el popular ‘Peluchín’ recibió al actor y notó que en su polo había el estampado de una mano, por lo que le hizo una consulta de una manera peculiar. “¿Y hay alguna mano que te está tocando por estos días? Te vemos contento, ¿habrá alguien a quien le permites entrar a tu templo, a tu casa?”, le dijo.

Diego Bertie falleció el viernes 5 de agosto tras caer de su edificio. Foto: Diego Bertie/Instagram

Diego Bertie, a quien nunca le gustó compartir su vida privada, decidió hacer una excepción y abrir las puertas de su intimidad para afirmar que en la actualidad había alguien que ocupaba un lugar especial en su corazón. “Digamos que no me falta cariño, tengo amor en exceso y del mejor”, indicó al programa ‘Amor y fuego’.

Pese a que fue consultado por la identidad de la persona con la que compartía sus días, Bertie prefirió guardar silencio. “Nunca me ha gustado hablar de mi intimidad, pero tampoco tengo nada que ocultar, sino que no es una persona pública. Como decía la canción ‘Palabras del alma’, al tiempo entero y con tarjeta marcada”, confesó.

Magaly Medina se pronuncia sobre el fallecimiento de Diego Bertie

Diego Bertie falleció en la madrugada de este viernes 5 de agosto y diversas figuras se han pronunciado para darle el últimos adiós al actor peruano. Tal es el caso de la periodista Magaly Medina, quien utilizó varios minutos de su programa para despedirse del artista nacional.

“Fue chocante recibir la noticia. Uno siente como si lo hubiera conocido de siempre, aunque solo lo conocí por la pantalla y por sus obras en el teatro. Yo no fui su amiga, pero es un hombre que transmitía mucha simpatía y carisma, algo que carecen los que dicen tener talento”, indicó Medina.

Magaly Medina se despide del fallecido actor Diego Bertie. Foto: Composición LR / Instagram/ diegobertie/ Captura de ATV

Diego Bertie y los proyectos que dejó inconclusos tras su muerte

El fallecido actor estaba trabajando en un nuevo álbum musical, según declaró Carlos Sánchez de la Puente, mánager del artista. Al mismo tiempo, se encontraba rodando la película ‘La herencia de Flora’, dirigida por Augusto Tamayo y protagonizada por Paloma Yerovi.

En en entrevista con Verónica Linares, el artista también dijo que estaba grabando la película Soltera, casada, viuda, divorciada, donde compartía roles junto a su amiga y colega Katia Condos.

Mánager de Diego Bertie revela que sí tenía un novio

El representante del actor nacional, Carlos Sánchez, contó en entrevista con el programa de Magaly Medina que Diego Bertie tenía un novio antes de su fallecimiento. Durante su conversación, el empresario señaló que logró hablar con la pareja del cantante tras conocerse su muerte. “Sí, hablé con él (novio de Bertie) esta mañana, pero por mensaje de texto, por chat”, señaló.

¿Diego Bertie mantuvo romance con protagonista de “Natacha”?

En una entrevista, el fallecido actor confirmó que mantuvo un corto romance con Maricarmen Regueiro cuando ambos trabajaban en la novela “Natacha”. Tras muchos años, Diego Bertie se volvió a reencontrar con la venezolana para grabar “Cosas del amor”, pero no se llevaban bien cuando las cámaras se apagaban. “Tuvimos una relación muy corta durante ‘Natacha’. Cuando volvimos a trabajar después de tiempo, cada uno estaba en momentos diferentes: ella con su pareja en la cárcel y yo por tener a mi hija”, señaló.

Diego Bertie recordó su romance con Katia Condos

En los últimos meses, varios programas de espectáculos y programas de YouTube entrevistaban a Diego Bertie por retomar su carrera como cantante. En el espacio de “La Linares” conducido por Verónica Linares, el actor recordó que mantuvo una corta relación con Katia Condos cuando eran compañeros de colegio. “Con Katia hemos estudiado juntos, inclusive fuimos enamorados cuando éramos ‘chibolos’ (jóvenes). La conozco desde el colegio”, precisó.

¿Diego Bertie tenía pareja?

Según indicó el mánager de Diego Bertie, Carlos Sánchez, el actor sí estaba en una relación sentimental con otra persona. Bertie le había comentado sobre su vida amorosa y en entrevista para “Magaly TV, la firme” el representante contó que el día de su fallecimiento, se comunicó con quien fue su pareja. “Sí, hablé con él (novio de Bertie) esta mañana, pero por mensaje de texto, por chat”, afirmó Carlos Sánchez.

Danae Sacovértiz lamenta muerte de Diego Bertie

La artista dedicó varias palabras a Diego Bertie luego de su fallecimiento. “Definitivamente conmovida con la pérdida. Diego fue un compañero muy muy bueno, en la primera época en la que él se inició como actor, hemos trabajado algunos años juntos. Y como sabes él se comenzó como cantante, era una figura muy querida por la juventud, y empezó a hacer sus pininos con Natacha, ya hacía comerciales, y ha sido querido por muchas personas”, dijo.

La vez que Andrés Hurtado contó que Gisela estuvo ‘perdidamente enamorada’ de Diego Bertie

El conductor de “Porque hoy es sábado con Andrés”, reveló que Gisela Valcárcel estaba enamorada de Diego Bertie: “Gisela toda su vida moría por Diego y me decía: ¿Qué te dijo?. No me decía nada. Me tenía seco Gisela. Esta es una primicia para ustedes. Yo estaba en medio de los dos para que se dé”, afirmó

Fue en el programa del 6 de agosto de 2022 cuando ‘Chibolín’ contó cómo reaccionaba el actor cuando percibía la atracción de la conductora hacia él: “La que estaba perdidamente enamorada era Gisela. (Él) se ponía muy nervioso y en ese tiempo Gisela hacía el “Aló Gisela” y yo le decía a él: ¿Qué quieres que haga si se muere por ti?. Se lo iba a decir hoy”.

La dedicatoria de Daniela Aíssa Bertie hacia su padre Diego Bertie

Tras la muerte del actor Diego Bertie, su hija Daniela Aíssa Bertie, le dio el último adiós a su padre en un emotivo mensaje a través de sus redes sociales. Así lo informó Rodrigo González más conocido como ‘Peluchín’. En la fotografía publicada en su cuenta de Instagram, sale ella cuando era bebé y está siendo cargada por el cantante. Sobre la imagen dejó un sentido mensaje: “Para siempre”, junto con la canción ‘Los buenos tiempos’, de Bertie.

Hija de Diego Bertie llega al lugar de los hechos. Foto: La República

Lo más visto

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS

Xiomy Kanashiro revela que le gustaría tener un hijo con Jefferson Farfán, pese a que él se realizó la vasectomía: “Tenemos que conversar”

LEER MÁS

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Samahara Lobatón se solidariza con su expareja, Youna, tras revelar que su leucemia se volvió más agresiva

Edison Flores y Ana Siucho se habrían reconciliado tras anunciar el fin de su matrimonio: 'América Hoy' muestra pruebas

¡Guerra de ‘Senderitos’!: Grupo 5 y La Bella Luz se enfrentarán en un versus musical con sus mejores temas: fecha, lugar y entradas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

RMP sobre visitas nocturnas en Palacio: "Debe haber una puerta que diga 'cita con el presidente' para puestos de trabajo"

Deportes

Universitario visita a Cusco FC en el Inca Garcilaso de la Vega con las bajas de Polo, Flores, Di Benedetto y Rivera

'Puma' Carranza minimizó localía de Alianza Lima para el partido de vuelta por Copa Libertadores ante 2 de Mayo: "No mete presión"

¿A qué hora juega Perú vs Alemania por el día 2 de los qualifiers en la Copa Davis 2026?