Milena Zárate estuvo presente en el incendio de Gamarra que se originó el último jueves 21 de julio. La colombiana contó que estuvo aterrada frente este hecho debido a que el siniestro fue al lado de su tienda.
Por ello, la colombiana explicó cómo logró ponerse a buen recaudo y las medidas que atinó a tomar en ese momento para evitar una tragedia.
La cantante explicó cómo reaccionó ante esta desgracia, pues temía por su vida, ya que su tienda estaba muy cerca al lugar donde se originó el incendio.
“Me asusté mucho, viví momentos de terror cuando nos dijeron que había un incendio al costado y debíamos de cerrar la tienda y salir rápidamente. Felizmente me encontraba con mi hermano y pudimos hacer todo y salir corriendo... yo soy una persona muy nerviosa, veía mucho alboroto en la calle y decidí regresar a mi casa sin conocer qué estaba pasando”, comentó Milena Zárate en una entrevista con Trome.
Milena Zárate habla de cómo fue el incendio en Gamarra. Foto: GLR/Erwin Valenzuela
Asimismo, Milena Zárate contó que el terror de la gente provocó un caos en las calles Gamarra. Además, se mostró tranquila al saber que este siniestro no cobró víctimas.
“Había mucho desorden, los gritos, la gente corriendo de un lado a otro... pero felizmente cerramos la tienda y la galería. Ya en mi casa estuve viendo las noticias y veía aterrada lo que esa gente encerrada había vivido, pero felizmente no hubo víctimas, como sucedió hace unos años en el Centro de Lima cuando quedaron atrapados unos chicos. Aunque duela, pero lo económico se recupera trabajando duro, pero nadie te devuelve una vida”, mencionó.
Milena Zárate padece la enfermedad rara desde hace 9 años. Foto: GLR
PUEDES VER: Milena Zárate no se arrepiente de su relación pasada con Edwin Sierra: “Tuvimos una hija”
La colombiana además de su carrera musical, ha incursionado en diversos emprendimientos. El primero registrado en su perfil de Instagram fue la venta de cremas reductora Body Shock by Milena Zarate, a inicios del 2015.
6.2.2015 | Milena Zárate incursionó en la venta de cremas reductoras. Foto: Milena Zárate/Instagram