Cargando...
Espectáculos

Gisela cuenta el motivo por el que descarta a figuras del espectáculo en “La gran estrella”

Marca distancia de ellos. Gisela Valcárcel anunció que su nuevo programa “La gran estrella” incluirá rostros desconocidos para el ojo público.

Gisela Valcárcel anuncia la aparición de nuevos personajes en "La gran estrella". Foto: composición LR/GLR/difusión
Gisela Valcárcel anuncia la aparición de nuevos personajes en "La gran estrella". Foto: composición LR/GLR/difusión

Gisela Valcárcel cuenta los días para su esperado retorno a la pantalla chica con una nueva propuesta de programa bajo la manga, “La gran estrella”. Este formato televisivo reunirá a talentos peruanos que se encargarán de entretener a las familias del país semana a semana y será emitido por América TV en un horario estelar.

La ‘Señito’ se ha caracterizado a lo largo de su trayectoria televisiva por tener a cotizadas y polémicas figuras del espectáculo en sus filas; sin embargo, ha decidido marcar distancia de sus anteriores proyectos, ya que recientemente anunció que su espacio no contará con la presencia de caras conocidas.

Así lo dio a conocer al programa sabatino “Estás en todas” en el primer avance promocional de “La gran estrella”.

¿Cómo surge la idea de crear “La nueva estrella”?

En la corta entrevista que mantuvo la madre de Ethel Pozo, relató que la inspiración para idear un nuevo formato de GV Producciones le llegó cuando Ruby Palomino se consagró ganadora de la última temporada de “El artista del año”.

“La propuesta que traemos este año me emociona, me lleva a estar reunida de mucha gente y de mucho talento. Este programa inicia el día que termina “El artista del año”. Ese día en el que Ruby Palomino levanta la copa, yo supe que no podía seguir haciendo lo mismo. Me costara lo que me costara, había que abrir la puerta para que entre nuevo talento”, precisó la figura de TV.

“Y voy a ser parte de mucha gente que creía lo mismo, que hay que abrir más oportunidades; y que, además, debemos defender nuestra música, la cual, estoy segura, saldrá al mundo”, agregó la empresaria más adelante.

¿Qué muestra el video promocional de “La gran estrella”?

El corto clip vio la luz el último 15 de julio por las pantallas de América TV. El video recopiló algunos de los momentos más pintorescos que Gisela Valcárcel condujo alguna vez, tales como “¿Aló, Gisela?”, “El gran show” y “El artista del año”.

¿Qué dijo Ruby Palomino sobre el nuevo programa de Gisela Valcárcel?

Ruby Palomino fue la artista que logró alzar la copa en la segunda temporada de “El artista del año”, último programa reality conducido por Gisela Valcárcel. Por eso no fue sorpresa que tuviera una opinión sobre el regreso de la ‘Señito’ a la TV con un nuevo formato.

Cuanto más programas apuesten por el talento de la gente que vibra con la música, por mí está genial. Nos dan muchas más opciones para poder conectarnos”, fue lo que sostuvo Ruby ante el estreno de “La gran estrella”.

Gisela Valcárcel y Ethel Pozo se lucen en helicóptero en Panamá

La empresaria presumió su lujoso viaje a Panamá en compañía de su descendiente Ethel Pozo sus nietas. Este viaje tuvo lugar días previos al estreno de su próximo programa “La gran estrella”.

He tomado unos días en familia, solo 4, pero son suficientes cuando estoy con ellas. Las amo y necesitaba este tiempo para regresar con todo e ir en busca de ‘La Gran Estrella’”, escribió en una publicación.

Lo más visto

Revelan imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS

Magaly Medina critica a Marisel Linares tras video donde se le ve junto a Adrián Villar: “No hacer nada es una negligencia”

LEER MÁS

Melcochita se pronuncia tras versiones de una supuesta infidelidad de Monserrat Seminario: “Ya perdí”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Alejandro Sanz y Stephanie Cayo estarían en una relación?: esta es la diferencia de edad entre ambos

Revelan imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

Adrián Villar se presentó a la Fiscalía a rendir su testimonio tras atropellar a deportista Lizeth Marzano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mario Vizcarra acude a la CIDH para denunciar presunta persecución política contra Martín Vizcarra

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY: Kylian Mbappé se pierde la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026

Diego Enríquez expuso su 'secreto' para la decisiva tanda de penales de Sporting Cristal contra 2 de Mayo: "Tenía indicaciones especiales"

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"