Milena Zárate dio a conocer la situación que vive su hermana Greissy Ortega, quien está en México con sus hijos tratando de cruzar la frontera de Estados Unidos para encontrarse con su pareja. La modelo contó detalles de los últimos días de su familiar en Perú y la charla que sostuvieron.
“Todos le dijimos que no lo haga. Es adulta, le puedo aconsejar, pero ya es su decisión, no es una niña. De hecho, se peleó conmigo por hacer las cosas a escondidas, sobre todo por los niños”, reveló la colombiana.
“Hubiese preferido no saber nada de ella, de no saber su paradero, igual lo iba a hacer”, agregó en declaraciones a un medio local.
Milena Zárate habló de la situación actual de su hermana Greissy Ortega. Foto: composición Instagram/Milena Zárate/Willax TV
No obstante, señaló que, pese a no estar de acuerdo con sus decisiones, la apoya. “Desde que se fue, no tengo paz, esperando noticias de que aparezca. Creo mucho en la virgencita de Guadalupe. Solo sé que estará bien”, expresó.
Contó que están en comunicación constante. “Ella es libre de decir lo que quiera. Por mi lado, prefiero no decirlo porque es muy delicado. Al menos, sé que no está sola, está con mi hermano”, dijo a El Popular.
PUEDES VER: Milena sobre Greissy Ortega tras intentar entrar a EE. UU. sin documentos: “No estoy de acuerdo”
Además, explicó el por qué ella habría decidido establecerse en Estados Unidos. “La situación no está bien. Ella tomó la decisión porque tocó fondo y aquí era mucho más difícil sacar adelante a sus hijos”, resaltó.
Ítalo Villaseca, esposo de Greyssi Ortega, se encuentra en Estados Unidos trabajando sin documentación desde mayo. Así lo dio a conocer el programa “Amor y fuego” en una de sus ediciones.
Greissy Ortega habló de la situación de su pareja en el país del norte en la charla con el programa. “Se fue por el lado irregular”, dijo.
Greissy Ortega, hermana de Milena Zárate, se encuentra en una difícil situación con su esposo, quien labora indocumentado en Estados Unidos.
La colombiana reapareció en televisión para hablar de su situación migratoria. “Me estaba volviendo loca, yo duré un mes sin comer, no dormía, solamente lloraba, yo creo que mi cara lo dice todo. Era horrible, yo era una zombie andante, andaba por ahí como loca”, dijo.
Greyssi Ortega está dispuesta a cruzar la frontera a Estados Unidos para reencontrarse con su esposo. Foto: Captura de Willax TV, Greyssi Ortega/Instagram