Magaly Solier vuelve a causar revuelo en la farándula, luego de que su aún esposo Erick Mendoza Goméz hablara con las cámaras de “Magaly TV, la firme” y afirmara que la intérprete de “La teta asustada” no visita a sus hijos de 6 y 9 años, y tampoco los llama para sus cumpleaños. “Parece que no los quisiera. La única vez que vino a visitar a los chicos vino en una situación como siempre, o sea, se notaba que estaba ebria”, señaló su expareja.
También indicó que la actriz no cumple con la manutención alimenticia de S/ 3.000 mensuales que la jueza interpuso para sus pequeños hijos. “Mi abogado está pensando en mandar una liquidación, tenemos una asignación anticipada desde hace ocho meses y a la fecha nos está debiendo un promedio de 15 mil soles”, comentó en el programa de Magaly Medina.
Actriz Magaly Solier. Foto: difiusión
PUEDES VER: Magaly Solier pierde juicio con el padre de sus hijos y debe dar 3.000 soles de pensión de alimentos
Como se sabe, Magaly Solier en 2009 fue premiada en el Festival Internacional de Cine de Berlín por sus interpretación en “La teta asustada”. Sin embargo, en estos momentos viene atravesando episodios complicados, después de que un juez le quitara la custodia definitiva de sus dos pequeños.
La actriz fue denunciada por su expareja Erick Mendoza por maltrato físico y psicológico hacia sus hijos. En unas imágenes difundidas por “Magaly TV, la firme”, Solier está en un centro de salud mental llevando las terapias de familia que el juez le indicó.
PUEDES VER: Pietro Sibille revela como fue trabajar con Magaly Solier: Fue difícil conectar al inicio
Magaly Solier en una entrevista para “Día D” manifestó cómo se siente sin sus pequeños, desde hace más de siete meses que el juez le quitó la custodia, debido a las acusaciones que tenía por maltrato físico y psicológico.
La cantautora no puedo evitar mostrar su llanto cuando la reportera le preguntó por sus hijos e indicó que los extraña mucho ahora que está comenzando a recibir noticias positivas sobre su carrera artística.
La actriz peruana Magaly Solier entabló una denuncia contra Erick Mendoza por violencia física y psicológica en agosto de 2017. Este hecho sucedió cuando la pareja estaba en un hospedaje de Ayacucho.
La intérprete de la “Teta Asustada” se acercó a la comisaría de Huamanga para formalizar sus declaraciones y luego el caso llegó hasta la Fiscalía de Familia de Ayacucho.