Cargando...
Espectáculos

Ruth Karina pide a Katy Jara no cambiar la cumbia por religión: “Dios ha creado los ritmos”

Ruth Karina aconsejó a Katy Jara en su reciente conversión a la fe cristiana y recordó su propia experiencia. “Soy mujer de fe, pero sigo con el talento que Dios me ha dado”, dijo.

Katy Jara anunció semanas atrás que dejó la cumbia tras convertirse en cristiana. Foto: composición archivo GLR
Katy Jara anunció semanas atrás que dejó la cumbia tras convertirse en cristiana. Foto: composición archivo GLR

Katy Jara sorprendió a miles de personas luego de revelar que decidió entregar su vida a la religión cristiana. La cantante ha dejado de lado su extensa carrera en la cumbia y ahora incursiona en otro tipo de música, incluso tendrá un concierto en el que concretará su nueva faceta.

Diversas figuras del medio artístico se han pronunciado y la excumbiambera ha recibido el apoyo de personajes como Olinda Castañeda. Ahora, Ruth Karina se une a este grupo y le envió un consejo a la joven intérprete.

Ruth Karina apoya a Katy Jara

Ruth Karina conversó con un medio local y contrastó su propia experiencia con el cristianismo y el camino que ha emprendido Katy Jara en esta religión. No dudó en respaldar a su colega, pero sí decidió enviar un mensaje.

“Soy una mujer de fe, pero sigo con el talento que Dios me ha dado. Sé que, de pronto, hay personas que me pueden criticar porque sigo bailando y cantando, pero es mi trabajo”, expuso a Trome.

"Empecé a entender que muchas cosas de las que hacía no estaban bien, pero igual seguía dentro de ellas", dijo Katy Jara. Foto: Katy Jara/Instagram

Del mismo modo, le envió una recomendación: “Ella canta bonito, tiene muy buenas canciones. De pronto puede seguir cantando su cumbia porque Dios ha creado los ritmos, pero ya depende de la decisión de ella y yo la respeto”.

¿Por qué Katy Jara se volvió cristiana?

Katy Jara se refirió a su reciente vida cristiana y, en una transmisión en vivo con sus fanáticos, aclaró por qué decidió convertirse a una nueva religión y qué momento de su vida la llevó a tomar este rumbo.

Según comentó, la segunda vez que se contagió de coronavirus hizo que se dé cuenta de la fragilidad de su vida y de la seguridad de su familia.

“Cuando nos enfermamos de COVID-19 por segunda vez, ahí decidí entregar a Cristo mi corazón, pero era una entrega más que todo por temor, porque en ese momento sentía que algo le podía pasar a mi esposo. Me sentía mal, muy vulnerable”, expuso la cantante.

Katy Jara lanza su primera canción cristiana

¡Dejó la cumbia! Katy Jara concretó su paso a la música religiosa y anunció el lanzamiento de “Mi vida cambió”, tema que retrata su nueva fe cristiana. La cantante sorprendió a más de uno con el estreno del tema en YouTube y otras plataformas.

En pocos días, el single ya cuenta con más de 106.000 reproducciones. Usuarios no dudaron en halagar a la artista.

Lo más visto

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

LEER MÁS

Karla Tarazona conmueve al revelar duro momento que pasó con su madre: "Fue bastante chocante, ella estaba sufriendo"

LEER MÁS

Yaco Eskenazi sorprende al anunciar en vivo su salida de 'La Granja VIP Perú': "Es una difícil decisión"

LEER MÁS

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Yaco Eskenazi sorprende al anunciar en vivo su salida de 'La Granja VIP Perú': "Es una difícil decisión"

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"