Cargando...
Espectáculos

Mayella Lloclla lamenta escándalo mediático entre Melissa y el ‘Gato’ Cuba: “Es un daño absurdo”

“Debemos ver por el bienestar de nuestros hijos”, aseguró la actriz, tras lo dimes y diretes que han protagonizado ambos personajes en los últimos días.

Mayella Lloclla comentó sobre el escándalo mediático entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Foto: Instagram
Mayella Lloclla comentó sobre el escándalo mediático entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Foto: Instagram

Mayella Lloclla comentó sobre las polémicas que se presentan en la televisión peruana, ello en clara alusión al enfrentamiento que han protagonizado Melissa Paredes y Rodrigo Cuba en los últimos días. Como se sabe, los exesposos se han visto envueltos en una nueva disputa legal por la tenencia de su hija.

De ese modo, la actriz, quien acaba de unirse al elenco de la segunda temporada de “Luz de Luna”, dio su punto de vista sobre los problemas mediáticos.

¿Qué dijo Mayella Lloclla?

Como se recuerda, Mayella Lloclla protagonizó junto a Melissa Paredes la telenovela “Dos hermanas”. Así, esta vez, la actriz fue consultada sobre la exposición mediática del enfrentamiento de su excompañera con el padre de su hija.

“Siento que estos escándalos los hacen a propósito, para poder, de alguna manera, conseguir algo de dinero. Qué fea manera de poder conseguirlo, con hablar de tu vida privada, pero eso es cuestión de cada uno”, dijo para El Popular.

Mayella Llocya pide que piensen en el daño emocional que le podrían estar causando a su pequeña

Asimismo, mencionó que los padres deben priorizar el bienestar de sus hijos, pues son los que más se ven afectados con estos casos.

“Así es, porque, al final, eso queda de por vida marcado. Es un daño absurdo; los adultos somos más analíticos y debemos ver por el bienestar de nuestros niños”, agregó.

Cabe mencionar que, en los últimos días, se criticó duramente a Melissa Paredes por enviarle a su exesposo una fotografía en la que aparece su hija en el regazo de su nueva pareja.

La actriz también pudo contar sobre su experiencia en otros trabajos recientes. Foto: difusión

Mayella Lloclla emocionada por su participación en “Luz de Luna 2″

La actriz Meyela Lloclla comentó sobre su sorpresiva aparición en “Luz de Luna 2″ y comentó que tenía otros planes empresariales.

“Es bonito el cariño que ha recibido esta producción por los televidentes, que están muy entusiasmados por lo que se viene (...) Tenía otros planes empresariales, hasta que salió esta propuesta. Me gustó mucho porque voy a poder cantar y también mi personaje hablará en lenguaje de señas”, comentó.

Mayella Lloclla es una de las nuevas integrantes de "Luz de Luna". Foto: América Televisión/Instagram.

Lo más visto

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Famosos peruanos apoyan plantón convocado por la comunidad runner tras muerte de Lizeth Marzano: "Exigimos un proceso justo y digno"

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, respondió a seguidora tras muerte de Lizeth Marzano: "Estoy tratando de cuidar mi paz"

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

César Acuña: captan camioneta alusiva a su campaña presidencial repartiendo cajas de leche

José María Balcázar en Arequipa: alcaldes denuncia inacción y solo presupuesto de S/100 mil por distrito

Deportes

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: segundo set

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Diego Rebagliati recomendó a Sporting Cristal fichar a delantero peruano que destaca en Europa: "Es lo más realista"