Cargando...
Espectáculos

Martín Vizcarra, Julio Guzmán y otros políticos peruanos involucrados en casos de infidelidad

Al mismo estilo de la farándula, la escena política local no es ajena a las infidelidades. Tras el caso de Martín Vizcarra, te contamos qué otros políticos habrían sido infieles.

El caso de Martín Vizcarra no es el único en el que una figura política ha sido involucrado en infidelidades. Foto: composición archivo GLR
El caso de Martín Vizcarra no es el único en el que una figura política ha sido involucrado en infidelidades. Foto: composición archivo GLR

Un nuevo caso de infidelidad ha remecido, esta vez, la política peruana. Martín Vizcarra ha sido vinculado a Zully Pinchi, una excandidata al Congreso por Somos Perú. Recientemente se expusieron chats privados que habría tenido el político respecto a un encuentro secreto en un lujoso hotel del Cusco.

Martín Vizcarra y Zully Pinchi habrían tenido encuentro en hotel de Cusco. Foto: GLR / Instagram

Las conversaciones, difundidas por el programa dominical “Panorama”, ponen en evidencia que existiría una relación muy cercana entre los involucrados. Sin embargo, este no es el único caso en el que una figura política ha sido involucrada en casos de adulterio.

Martín Vizcarra

El último domingo 15 de mayo se difundieron chats que involucran sentimentalmente a Martín Vizcarra con la excandidata Zully Pinchi. En las polémicas imágenes, ambos se tratan con una evidente confianza e, incluso, la mencionada mujer se refiere al líder de Somos Perú como “bebito” y “rey”.

“Te amo, necesito darte un abrazo y no sabes cuánto te extraño”, se lee en la conversación. Luego de esto, el político le da instrucciones para ingresar a una habitación de hotel en el Cusco.

Julio Guzmán

Julio Guzmán fue acusado de haberle sido infiel a su esposa con la abogada Liliana Acurio Medina en mayo del 2018. Todo salió a la luz luego de que el cuarto en el que se encontraban ambos, se incendiara debido a una decoración que reposaba cerca a un televisor. Imágenes de la figura política en la que escapa del siniestro se volvieron virales en las redes sociales.

1

A pesar de las evidencias, el presidente del Partido Morado negó cualquier tipo de deslealtad a su cónyuge. “Le estoy diciendo que eso no ocurrió (una infidelidad), pero al margen de eso la que necesita respuestas es mi esposa, es la única que necesita explicaciones de mi parte”, manifestó en entrevista con “Cuarto poder”.

Alan García

Otro de los casos de infidelidad más sonados de la política peruana tiene como protagonista a Alan García, fallecido líder del APRA. En el 2006 reconoció tener un hijo extramatrimonial, fruto de su relación con la economista Roxana Cheessman.

El expresidente peruano tenía más de 20 años de matrimonio con Pilar Nores cuando se difundió la confesión, pero aclaró que en el momento del adulterio (entre abril del 2004 y octubre del 2005) se encontraban distanciados. El hecho generó toda una controversia en la escena local; sin embargo, el pequeño fue aceptado por la entonces primera dama.

“Tengo la satisfacción de contar con la comprensión y respaldo moral de mi esposa, que me demuestra su altísima dignidad”, explicó en su discurso.

Alejandro Toledo

El expresidente Alejandro Toledo también estuvo involucrado en un caso de deslealtad a su matrimonio con Eliane Karp. El político habría sido infiel con una teniente de la Policía de nombre Lady Bardales, quien fue investigada por presunto enriquecimiento ilícito y desbalance patrimonial.

En el 2016, el excongresista Carlos Bruce confirmó el mencionado romance.

Lady Bardales

George Forsyth

George Forsyth y la actriz Vanessa Terkes se casaron por civil el 15 de septiembre del 2018 en la Municipalidad de La Victoria; el hecho coincidió con la postulación del exdeportista a la alcaldía del mismo distrito.

Sin embargo, luego de un tormentoso matrimonio, la artista peruana decidió separarse y en mayo del 2019 acudió al Ministerio Público para formalizar su denuncia por violencia familia.

Eso no fue todo, a mediados del mismo año, la intérprete puso en evidencia una presunta infidelidad del ahora político. “Sí, yo creo que sí hubo infidelidad”, dijo a ATV.

Vanessa Terkes y George Forsyth

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”