Cargando...
Espectáculos

Axl Rose: cantante de los Guns N' Roses es acusado de agresión sexual por la modelo Sheila Kennedy

Axl Rose atraviesa otra denuncia que se suma a las más de 20 acusaciones por las que fue arrestado. Esta vez, la actriz reveló que la agredió en el año 1989.

Líder de Guns N' Roses, Axl Rose, es denunciado por violación.
Axl Rose fue arrestado de joven. Foto: composición LR/difusión

Una de las acusaciones que se presentaron bajo el New York’s Adult Survivor Act, que expiró el 23 de noviembre, fue la de Sheila Kennedy contra el vocalista de Gun's Roses. Según Kennedy, la leyenda de rock Axl Rose la sometió a abuso sexual en 1989. En esta nota, te contamos los pormenores de esta demanda que ha dado la vuelta al mundo.

¿Qué pasó con Axl Rose?

Axl Rose fue acusado de agredir sexualmente a la modelo y actriz Sheila Kennedy cuando la banda Guns N' Roses estaba en la cúspide de su estrellato. Según declaraciones de Kennedy, el cantante la violentó en la habitación de un hotel de Nueva York después de haberse conocido en una discoteca.

En el documento judicial presentado el 22 de noviembre en el Tribunal Supremo del condado de Nueva York se lee: "Rose utilizó su fama, estatus y poder como celebridad e intérprete en la industria musical para tener acceso a manipular, controlar y agredir violentamente a Kennedy", por lo que la denunciante exige una reparación económica por los daños "emocionales, físicos, financieros y psicológicos" sufridos.

¿Qué otras denuncias tiene Axl Rose?

No es la primera vez que William Bruce Rose, verdadero nombre de Axl Rose, es denunciado por agresión sexual. En 1985 fue denunciado por abusar de una adolescente de 15 años y en los 90, su ex pareja, Erin Everly, lo acusó de violencia física y sexual. Por otro lado, Infobae asegura que fue arrestado más de 20 veces por cargos de robo, consumo de drogas y daños a la propiedad privada.

Axl Rose tiene en la actualidad 60 años. Foto: composición LR/difusión

Por otro lado, Kennedy interpuso la denuncia gracias a una ventana legal de un año que busca hacer justicia en delitos sexuales ocurridos en el pasado, habilitada por la ley de Supervivientes Adultos del estado de Nueva York.

Lo más visto

Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista es captado besando a mujer que no es su esposa en fiesta

LEER MÁS

Edu Baluarte: conoce al cantante chalaco que se convirtió en la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del grupo de cumbia

LEER MÁS

Tomate Barraza sorprende a su hija Gaela al regalarle un carro por sus 18 años: "Me enseñaste a ser papá"

LEER MÁS

Gustavo Salcedo niega que María Pía Vallejos sea su saliente pese a que ella afirmó estar enamorada: “No es así”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Christian Domínguez confronta a Santi Lesmes por decir que casi se pelearon en 'El gran show': "Me hubiera gustado que me peche"

Usuarios invaden el Instagram de Gianluca Lapadula con inusuales mensajes tras ampay: "¿Quién te mando a juntarte con Cueva?"

Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista es captado besando a mujer que no es su esposa en fiesta

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Milagros Jáuregui y el albergue 'La casa del Padre': niñas víctimas de violación expuestas, desapariciones y una menor asesinada

Poder Judicial conforma comisión para reforma del sistema de justicia

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Alineaciones Alianza Lima contra 2 de Mayo: el posible once de los blanquiazules para el partido de vuelta en Copa Libertadores

DT de 2 de Mayo le tira la presión Alianza Lima previo al partido de vuelta en Copa Libertadores: "Somos un club debutante"

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras derrota agónica de Sporting Cristal ante Melgar: "Nos gusta mucho regalar goles"