Insólito. La imagen de diversas marcas de moda, Gigi Hadid, está en el ojo público internacional tras difundirse la noticia de su arresto por posesión de drogas. Y es que la expareja de Zayn Malik fue interceptada por las autoridades migratorias del aeropuerto de Islas Caimán, a donde viajó el último 10 de julio y encontraron paquetes de marihuana y todos los insumos necesarios para usar esta droga. La modelo fue finalmente arrestada, pues en esta parte del mundo no está permitido el uso y consumo de drogas.
PUEDES VER: Gigi Hadid no tendría ningún problema con la nueva relación entre Selena Gomez y Zayn Malik
El portal de noticias estadounidense TMZ relató que una fuente cercana a Gigi confirmó que viajó en un jet privado desde Estados Unidos hasta las Islas Caimán. Hadid viajó con un grupo de amigos para pasar unos días de vacaciones; sin embargo, al llegar al Aeropuerto Internacional Owen Roberts, las autoridades migratorias la abordaron y encontraron marihuana en una de las maletas de sus amigos, al igual que todos los materiales necesarios para usar esta droga. La fuente señaló que Gigi Hadid y sus compañeros de viaje fueron intervenidos, pues el jet privado está a nombre de la modelo.
Gigi Hadid compartió fotos de su viaje a través de su cuenta de Instagram.
PUEDES VER: Zayn Malik deja de seguir a Gigi Hadid en Instagram tras rumores de romance con Leonardo DiCaprio
El mismo portal advirtió que Gigi Hadid fue impuesta con una multa de US$1.000 para poder ser liberada. Además, se conoció que estuvo detenida por pocas horas. La fuente que consultó con TMZ explicó que Hadid presentó su tarjeta médica; sin embargo, no fue considerado válido en las Islas Caimán. Por su parte, la modelo de Victoria's Secret no se ha pronunciado al respecto, a pesar de recibir constantes ataques en la caja de comentarios de su cuenta oficial de Instagram.
Gigi Hadid no ha respondido a los comentarios de sus detractores en Instagram. Foto: Instagram / Gigi Hadid.