Cargando...
Espectáculos

Shakira enciende las redes con challenge de “Monotonía”

La cantante Shakira se animó a mover las caderas con su nuevo éxito musical, que ya supera los 117 millones de vistas en YouTube.

Shakira brilla en sus redes al subir baile de "Monotonía". Foto: Shakira/Instagram
Shakira brilla en sus redes al subir baile de "Monotonía". Foto: Shakira/Instagram

Es un hecho que Shakira está de moda, al igual que su más reciente canción “Monotonía”. Es por ello que se animó a subir un video a sus redes sociales en el que baila al ritmo de su bachata en compañía de un danzarín experto en dicho género musical.

“¡Bachateros! El challenge es salir de cuadro y llegar a tiempo. Sino pregúntele a mi colega @trujibachata”, es el texto que acompaña la coreografía de la artista colombiana.

Usuarios reaccionan al challenge de Shakira

Luego de que Shakira subió un clip bailando “Monotonía”, varios de sus seguidores reaccionaron y le dejaron comentarios de todo tipo. Incluso, le piden que haga una nueva canción para el mundial Qatar 2022.

Los usuarios de TikTok se caracterizan por llenar la plataforma de comentarios variados, en esta ocasión, aprovecharon para enviarle mensajes en los que resaltan la belleza de la artista nacida en Barranquilla.

Shakira tiene 26,8 millones de seguidores en TikTok. Foto: captura de TikTok/Shakira

“Monotonía” ya supera los 117 millones de reproducciones en YouTube

La canción “Monotonía” de Shakira y Ozuna se estrenó el pasado 19 de octubre en la plataforma YouTube. Hasta el momento, el videoclip del exitoso tema musical ya supera los 117 millones de vistas.

Asimismo, el clip ocupa el puesto 7 dentro de la sección musical del conocido sitio para contenido audiovisual, a pesar de que ya pasó más de un mes de su lanzamiento.

Shakira sigue sumando éxitos con su colaboración con Ozuna. Foto: captura de YouTube

Lo más visto

Tilsa Lozano pide perdón a Blanca Rodríguez tras recordar su pasado con Juan Manuel Vargas: “En esa época no tomaba conciencia”

LEER MÁS

Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

LEER MÁS

Melissa Klug estalla contra Bryan Torres y lo bota a gritos de la casa de Samahara Lobatón: “Él no se quería ir”

LEER MÁS

Tilsa Lozano acumuló S/10.000 en 'El valor de la verdad': revive sus confesiones en el sillón rojo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas