Siguen las acusaciones en contra de Kanye West. Luego de ser despedido por Adidas por haber realizado comentarios antisemitas y racistas, los excompañeros del rapero denunciaron de que, a menudo, solía compartir videos e imágenes sexuales explícitas.
En ese sentido, los trabajadores de Yeezy también contaron que el empresario les mostraba contenido sexual de su exesposa Kim Kardashian.
De acuerdo a una entrevista de Rolling Stone, Kanye West mostraba imágenes pornográficas de Kim Kardashian enviadas a su teléfono constantemente a sus empleados. “Mi esposa me acaba de enviar esto”, decía.
“No tenía miedo de mostrar imágenes explícitas o hablar sobre situaciones que deberían mantenerse en privado”, mencionó una fuente a la revista.
Asimismo, se le acusó al rapero de también acosar a una de las trabajadoras de Adidas en China.
Como se mencionó en líneas anteriores, la empresa deportiva Adidas anunció que finalizaba su contrato con Kanye West. Los comentarios del músico fueron calificados como “inaceptables” por la gigantesca marca alemana.
“Adidas no tolera el antisemitismo ni ningún otro tipo de discurso de odio”, precisó la firma en un comunicado de prensa. “Las recientes declaraciones y acciones de Ye son inaceptables, odiosas y peligrosas”, agregó.
Kanye West vive las repercusiones de sus comentarios antisemitas. Foto: composición LR/NME/Adidas