Tom Holland y Zendaya forman parte de una de las parejas más populares de Hollywood, por lo que siempre acaparan las miradas en las alfombras rojas o en espacios públicos. Esto se produce sobre todo porque hay una notable diferencia en cuanto a sus estaturas.
Este tema, incluso, ha llevado a que muchos de sus seguidores se pregunten si acaso Zendaya es más alta que el intérprete de “Spider-Man”, porque él parece ser de estatura baja. En este sentido, es importante señalar que esta teoría está bastante alejada de la realidad.
PUEDES VER: Tom Holland y Zendaya tuvieron un percance al rodar una escena por su diferencia de estaturas
Pese a lo que se podría apreciar en fotografías, Tom Holland no es un hombre ‘bajito’. De hecho, el actor de 26 años tiene una estatura de 1.73 m, medida que lo iguala con figuras hollywodenses como Zac Efron, Robert Downey Jr., Antonio Banderas o Mark Wahlberg y que lo hace un ciudadano con altura promedio en Latinoamérica, si ese fuera el caso.
Tom Holland y Zendaya son recordados como pareja protagonista en "Spiderman". Foto: Instagram/ Tom Holland
Zendaya, por su parte, es considerada una de las actrices más altas de la industria de Hollywood al medir 1.77 m. Eso hace que la pareja de enamorados solo se lleve cuatro centímetros de diferencia en sus estaturas. Los jóvenes han demostrado que el rango en sus alturas no les ha impedido llevar una relación sentimental.
Tom Holland y Zendaya se llevan 4 centímetros de deferencia en sus estaturas. Foto: AFP
En efecto, la dupla de tórtolos siempre se ha tomado este tema con humor. Durante su participación en “The Graham Norton Show” con motivo de promocionar el filme “Spider-Man: no way home”, Tom y Zendaya contaron lo hilarante que fue rodar una escena de acción específica considerando la diferencia en sus alturas. Incluso, los actores se pararon para recrear la toma.
El acto implicaba salvar a MJ en el aire y aterrizar junto con ella en un puente, pero hubo dificultades debido a que los pies de Zendaya tocaban el suelo primero. La también cantante agregó que, en algunas tomas, era ella quien tenía que tomar el control de la situación y atrapar las piernas de Tom cuando se balanceaban tras aterrizar. “Soy el superhéroe. Se supone que debo lucir genial”, bromeó el intérprete inglés.