Britney Spears relató —muy contenta— cómo fue su boda con San Ashgari este jueves 9 de junio. En esta apreciación, la cantante también se refirió a las celebridades que estuvieron presentes en el evento: Selena Gómez, Drew Barrymore, Madonna, Paris Hiltón y demás.
En esta polémica reunión también estuvo presente Jason Alexander, el exesposo de Britney Spears, ingresando al recinto de forma abrupta, quebrantando la seguridad del lugar; sin embargo, este acontecimiento no tuvo influencia en la artista, por lo que no es mencionado en el extenso texto.
“¡Guau! Lo hicimos, nos casamos. Fue el día más espectacular. Estuve muy nerviosa toda la mañana, pero luego de las 2:00 p. m. realmente me di cuenta de que nos casaremos. Tuve un ataque de pánico y luego me recuperé. El equipo convirtió nuestra casa en, literalmente, un castillo de ensueño. Fue fantástico”, dijo al inicio para contextualizar.
Spears también elogió a las celebridades famosas presentes en su boda: “La ceremonia fue un sueño y la fiesta aún mejor. Tanta gente increíble vino a nuestra boda y todavía estoy en shock. Drew Barrymore, mi ‘crush’, y Selena Gómez, que por cierto es mucho más bonita en persona si eso es posible. Me quedé sin palabras. Besé a Madonna otra vez y bailamos hasta la noche con Paris Hilton. Gracias, Donatella Versace, por diseñar mi vestido. Me sentí tan hermosa. Gracias también por mis joyas y maquillaje. Creo que todos caímos en la pista de baile al menos dos veces”.
Britney Spears relató cómo se sintió en su boda con Sam Ashgari. Foto: Britneyspears/Instagram
En 2003, ambas fueron el foco de atención tras darse un beso en el escenario de los MTV VMA. En aquel entonces, la ‘Princesa del pop’ dijo: “No sabía que iba a ser tan largo y todo eso. Nunca antes había besado a una mujer“. Por ello, decidieron recrear este icónico momento en su boda este 9 de junio: “Oops!... I did it again”.
Madonna y Britney Spears volvieron a darse un beso 19 años después. Foto: Madonna/Instagram