Britney Spears recurrió Instagram para expresar su enojo por haber sido obligada a realizar terapia durante la tutela que su padre, James Spears, ejerció sobre ella y sus bienes durante casi 13 años. En su publicación, compartida el 21 de mayo, la ‘Princesa del pop’ criticó a los especialistas que la atendieron y afirmó que todo fue una “tortura”.
En su publicación de Instagram, la intérprete de “Toxic” señaló que los doctores que la vieron solo buscaron su dinero y afirmó que, tras las largas sesiones (que equivalen a 35 días), ella podría ser considerada “una erudita en el tema”.
“Después de hacer exactamente 840 horas de terapia no deseada en una maldita silla, este es mi mensaje para todos mis terapeutas y las personas que tomaron mi dinero: besen mi trasero”, escribió.
“Otra vez a mi familia me condenó a esta tortura”, afirmó Britney Spears, de 40 años, quien una semana atrás anunció que había perdido al bebé que esperaba junto a su pareja, Sam Asghari.
21.5.2022 | Publicación de Britney Spears contra sus terapeutas. Foto: captura Instagram
Junto al mensaje, Britney Spears publicó un video en el que hizo una parodia de sus consultas de terapia. En esa línea, imitó a sus doctores cuando le decían que solo necesitaba “un par de sesiones más”.
Además, recreó alguna de las actividades que le sugerían sus médicos como jugar tenis o hacer un viaje a Six Flags. Asimismo, bailó y, en otro momento, agarró una planta de interior como accesorio.
El 22 de mayo, a casi 18 horas de publicar en Instagram lo que pensaba sobre las sesiones de terapia que recibió, la cantante Britney Spears eliminó ese contenido, para luego volver a subir solo el video parodiando a sus doctores, sin ninguna descripción adjunta.
“Queen of reposting and reposting” (La reina de repostear y repostear, en español), escribió un usuario sobre manía de la intérprete de “Baby One More Time” por publicar contenido, eliminarlo y volverlo a subir.
22.5.2022 | Britney Spears volvió a subir el video donde parodia sus sesiones de terapia. Foto: captura Instagram
PUEDES VER: Britney Spears se rinde ante el talento de Robert De Niro: “El mejor actor que haya existido”
El 3 agosto de 2021, Britney Spears compartió en Instagram que trataba su ansiedad social haciendo terapia con animales y compartió imágenes de su interacción con un cerdo durante sus vacaciones en Maui, Hawái.
“Jesús, nunca antes había visto a un cerdo. (...) Solía pasar tiempo con caballos, haciendo equinoterapia unos días a la semana para aliviar mi ansiedad social. Creo que pasar tiempo con animales como este cerdo pacífico es muy terapéutico. Creo que ayuda cuando escucho que otras personas experimentan lo mismo. ¡Me hace sentir que no estoy sola!”, afirmó.
3.8.2021 | Publicación de Britney Spears sobre la terapia con animales. Foto: captura Instsagram