Johnny Depp y Amber Heard se encuentran en medio de un mediático juicio, que al ser televisado por Court TV desde una corte en Fairfax (Virginia, Estados Unidos), es analizado en todos sus detalles. Por ejemplo, el momento de tensión que surgió durante la jornada del jueves 5, cuando la actriz de “Aquaman” dejó el estrado luego de brindar su testimonio contra su exesposo.
PUEDES VER: Amber Heard defecó en la cama de Johnny Depp y asegura que se trató de “una broma que salió mal”
Tras escuchar la declaración de Amber Heard, la corte dictó una pausa para el almuerzo. Al retirarse la actriz se percató de que Johnny Depp también se había levantado de su asiento y se encontraba a escasos metros de ella. Esto la hizo retroceder con un gesto de miedo por la proximidad.
Un guardia se interpuso frente al actor y le hizo un gesto para que mantuviera su distancia, permitiendo a la protagonista de “Her Smell” continuar su camino.
La cámara también captó el encogimiento de hombros de Johnny Depp ante la situación.
Amber Heard a petición de su abogada Elaine Bredehoft relató lo ocurrió en diciembre de 2015, cuando en medio de una pelea, Johnny Depp le habría arrancado mechones de su cabello.
“Mi cabeza sangraba”, aseguró mientras su defensa legal presentaba fotografías de la actriz tras el supuesto ataque.
Más adelante acusó al actor de haberla violentado sexualmente utilizando una botella.
“Me gritaba y decía que le había arruinado la vida”, dijo. No obstante, también admitió que no recordaba con claridad la secuencia exacta de los hechos.
Fotos que la defensa de Amber Heard presentó cómo prueba de las agresiones. Foto: Page Six