Cargando...
Espectáculos

Flavia López se burla de Rosángela Espinoza tras apasionado beso con Patricio Parodi: "Tenía ganas de que se le cumpla el sueño"

El comentario de Flavia López sobre Rosángela Espinoza generó una reacción inmediata en Samuel Suárez, quien no dudó en responderle respecto a Patricio Parodi: "Por lo visto, le encantó el 'chape'".

Beso entre Patricio Parodi y Rosángela Espinoza alborotó set de 'Esto es guerra', donde también participa Flavia López.
Beso entre Patricio Parodi y Rosángela Espinoza alborotó set de 'Esto es guerra', donde también participa Flavia López. | Foto: composición LR/América TV/+QTV

Flavia López no se guardó nada tras el apasionado beso entre Patricio Parodi y Rosángela Espinoza en 'Esto es guerra'. La reina de belleza, invitada al programa 'Q'Bochinche', lanzó un comentario cargado de ironía al señalar que a la popular 'Rous' finalmente se le había cumplido el sueño de besar a 'Pato', aunque solo fuera por un reto de actuación.

Su apreciación no pasó desapercibida: Samuel Suárez, conductor del espacio junto a Ric La Torre, reaccionó de inmediato y sorprendió a López con un comentario en el que dejó entrever que no solo Rosángela había disfrutado de ese momento, sino también el propio Parodi.

Flavia López ironiza sobre Rosángela Espinoza tras beso con Patricio Parodi

La tensión entre Rosángela Espinoza y Patricio Parodi volvió a cobrar protagonismo en 'EEG' el miércoles 4 de marzo, cuando ambos tuvieron que protagonizar una escena de beso como parte de un reto de actuación. La química entre ellos no pasó desapercibida, sobre todo porque en el pasado se les vinculó sentimentalmente. El episodio cobró mayor interés con la presencia de Flavia López en el set, quien actualmente es relacionada con Parodi y no ocultó su incomodidad al verlos.

En ese contexto, López se pronunció posteriormente en 'Q'Bochinche', donde ironizó sobre la escena y lanzó una frase que no pasó desapercibida. "Rosángela ahí se ve que hace tiempo ya tenía ganas de que se le cumpla el sueño. Y bueno, por lo menos se le pudo cumplir en un reto de actuación", manifestó.

Samuel Suárez responde a Flavia López tras ironizar sobre Rosángela

Samuel Suárez, creador del portal 'Instarándula' y conductor de 'Q'Bochinche', no dejó pasar el comentario de Flavia López. Con tono directo, aseguró que Parodi también había mostrado interés en Rosángela Espinoza. "Y Patricio también, mi vida. A Patricio también le vi que hace rato tenía ganas. Y por lo visto, le encantó el 'chape' porque no se quedó solamente un minuto, no fue tan rapidito", afirmó el periodista, generando sorpresa en el set.

Ante ello, López respondió con una leve sonrisa y reconoció que el beso había sido prolongado. Suárez, por su parte, insistió: "Y eso es iniciativa propia. Yo te apuesto a que Peter no les pautea los minutos, los tiempos o los segundos que van a estar 'chapando'".

Sin embargo, la Miss Grand International Perú 2025 no dudó en replicar y atribuyó todo al productor del reality. "Eso tiene nombre y apellido y es Peter Fajardo", sentenció, dejando claro que, para ella, la escena fue producto de una estrategia.

Lo más visto

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separase de su esposa Jossie Lindley

LEER MÁS

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Carlos Alcántara fue ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

LEER MÁS

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Corazón Serrano da gran salto internacional tras ser entrevistadas por la revista Billboard Argentina

Concierto de Arcángel en Lima: cuándo es, dónde será y precios de entradas

Michelle Soifer admite que le cuesta hablar de coyuntura política y social en ‘Arriba mi gente’: “Termino con el corazón partido”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos: Juzgado Constitucional ordena revisar plazo de las condenas impuestas a exasesor de Fujimori

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú

Ministro de Energía y Minas: "No tenemos gaseoducto alternativo (..) Chile que no es productor tiene 5 ductos"

Deportes

Cienciano vs Melgar EN VIVO por la Copa Sudamericana 2026: se juega el primer tiempo del partido

Christofer Gonzales defiende a Felipe Vizeu por las críticas sobre la falta de gol en Sporting Cristal: "Confiamos en él"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club