Cargando...
Espectáculos

Fernando Carrillo, famoso actor de telenovelas, reveló que mantuvo una relación de tres años con la actual presidenta de Venezuela: "Ha sido el gran amor de mi vida"

El famoso actor de telenovelas Fernando Carrillo llenó de elogios a Delcy Rodríguez y aseguró que la actual presidenta interina de Venezuela sería incapaz de traicionar a Nicolás Maduro. 

Fernando Carrillo y su historia con Delcy Rodríguez Foto: Composición LR
Fernando Carrillo y su historia con Delcy Rodríguez Foto: Composición LR

El actor de telenovelas Fernando Carrillo reveló durante una entrevista que mantuvo un romance con Delcy Rodríguez, actual presidenta interina de Venezuela. El recordado Leonardo Altamirano de 'Abigail' agregó: "Así es, tres años, la mujer más inteligente, y hoy puedo decir que ha sido el gran amor de mi vida (…) Uno está con grandes mujeres en la vida: inteligentes y triunfadoras". Actualmente, según los medios, ambos personajes públicos mantienen una relación cordial.

Además, señaló que conoce muy bien a Delcy Rodríguez y aseguró que la actual presidenta interina de Venezuela es incapaz de traicionar a Nicolás Maduro, como especulan algunos analistas políticos. "Estoy seguro que la traición no vino por ahí nunca en la vida, se los aseguro", afirmó. También indicó que, en su opinión, Rodríguez "hará lo que sea más beneficioso para los venezolanos" y que "ya la historia delatará a los traidores".

Fernando Carrillo defiende lealtad de Delcy Rodríguez

Consultado sobre la opinión de expertos en geopolítica que sugieren que Delcy Rodríguez fue una pieza clave para que Estados Unidos llevara a cabo la captura de Nicolás Maduro, el actor venezolano defendió una vez más la lealtad política de su expareja. "Imposible, si ha alguien chavista en Venezuela es el presidente Maduro, y si hay alguien madurista en Venezuela es la vicepresidenta Delcy Rodríguez".

Asimismo, Carrillo llenó de elogios a la actual presidenta interina de Venezuela: "No he conocido a una mujer más leal, más fiel, más honesta, más noble, más valiente. Es imposible." Además, remarcó que su opinión no se basa en posturas políticas, si no en su experiencia personal con Delcy Rodríguez y la relación que mantuvieron durante tres años.

Venezolanos cuestionan a Fernando Carrillo

Cientos de venezolanos residentes en Argentina cuestionaron al actor Fernando Carrillo por intentar minimizar la dictadura que, durante años, vivió el país caribeño a causa del chavismo. El actor defendió a Delcy Rodríguez, actual presidenta interina de Venezuela, una de las figuras más cuestionadas del régimen de Nicolás Maduro.

La diáspora venezolana, presente en el set de 'A la mañana con Moría', acusó a Fernando Carrillo de restarle importancia a la grave crisis política, económica y humanitaria que atraviesa Venezuela. Además, aseguraron que no se sienten representados por el actor, quien intentó justificar un régimen señalado internacionalmente por violaciones a los derechos humanos. Para los venezolanos, la opinión de Carrillo está sesgada por el vínculo sentimental que mantuvo con Delcy Rodríguez.

Lo más visto

Yaco Eskenazi: ¿cuál es el "picante" barrio en el que creció el capitán histórico de los Leones?

LEER MÁS

Cantante peruana Nicole Zignago, hija de Gianmarco, confiesa relación sentimental con artista extranjera: “Es la primera vez que lo digo”

LEER MÁS

Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

LEER MÁS

Hermano de Lizeth Marzano denunciará a la periodista Marisel Linares por presunto encubrimiento de Adrián Villar tras muerte de la deportista

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Cantante peruana Nicole Zignago, hija de Gianmarco, confiesa relación sentimental con artista extranjera: “Es la primera vez que lo digo”

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares por ocultar que su hijastro conducía el auto que atropelló a Lizeth Marzano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevas rutas del Metro: Línea 8 conectará El Agustino con el Cercado y Línea 9 unirá San Miguel con el Rímac

Pedro Castillo: Fiscalía busca ampliar prisión por 12 meses contra expresidente por caso organización criminal

Sobrino de Pedro Castillo fue contratado en el despacho de José Balcázar cuando era congresista

Deportes

Javier Rabanal cuestiona la postura de Universitario ante Sporting Cristal: "No había ninguna indicación de meterse atrás"

Erick Noriega brilla en Gremio con un golazo en la tanda de penales para clasificar a la final del Campeonato Gaúcho

Partidos de hoy, lunes 23 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?