Cargando...
Espectáculos

‘La tigresa del oriente’ habla por primera vez tras grabar videoclip con Karol G: “Sabía de mí”

Influencer ‘La tigresa del oriente’ halagó el increíble trato que la famosa colombiana Karol G le dio durante las grabaciones de la canción ‘Tropicoqueta’.

'La Tigresa del oriente' tiene actualmente 80 años.
'La Tigresa del oriente' tiene actualmente 80 años. Foto: Composición LR/Instagram.

Judith Bustos, más conocida como ‘La Tigresa del Oriente’, habló por primera vez sobre su aparición en el videoclip ‘Tropicoqueta’, el reciente lanzamiento de Karol G el cual la canción fue un tremendo éxito mundial.

La artista de 80 años sorprendió a sus seguidores el último lunes al publicar en sus redes el detrás de cámaras de la grabación, material que rápidamente acumuló miles de vistas en Internet y convirtiéndose la tigresa nuevamente en tendencia. “(Karol G) sabía de mí”, aseguró la cantante a Trome.

‘La tigresa del oriente’ revela que Karol G la trató con mucho respeto

‘La tigresa del oriente’ cantante viral en el YouTube y redes sociales se pronunció tras grabar el videoclip de la canción ‘tropicoqueta’, junto a la colombiana Carolina Giraldo, conocida mundialmente como Karol G. "Estoy contenta porque el video es un éxito en todas las plataformas y he podido ser parte por la invitación de Karol G. He puesto mi granito de arena", contó la artista peruana.

"Me sentí muy bien grabando el videoclip, el trato ha sido muy bueno. Karol G sabía de mí, conversamos mucho, es una chica muy humilde, muy chévere y me trató con respeto", declaró a Trome.

‘La tigresa del oriente’ envía sincero mensaje a sus seguidores

La artista peruana aprovechó el momento para enviar un sincero mensaje de persistencia a sus seguidores y dejó claro que no le afectan las críticas. “Quiero que todos vean que la Tigresa sigue cumpliendo sus sueños (…) Siempre hay que insistir y creer en uno mismo. No hay que prestar oídos a las críticas, a mí me dicen de todo, sé de dónde vienen, pero no me tumban”, contó

Finalmente, reiteró que continuará adelante con todos sus proyectos profesionales. "Me siento bien, estoy agradecida con Dios por seguir con salud física y mental. Hay Tigresa para rato y seguiré trabajando para alegrar a mi público", finalizó.

Lo más visto

Pamela Franco recuerda con dolor la reacción de Christian Domínguez ante la condición de su hija: "No me voy a olvidar sus palabras"

LEER MÁS

Actor mexicano Rodrigo Brand apoya comentarios que lo defienden tras golpear a reportero de Magaly Medina: "Acá se hacen los dignos"

LEER MÁS

Pamela Franco llora desconsoladamente al confesar que su hija con Christian Domínguez padece de autismo: "Es difícil"

LEER MÁS

Hija de Celine Aguirre aparece en TV y lanza comentario sobre Shirley Arica: “Ella fue a la universidad de EEG y mi mamá a la universidad de Psicología”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Actor mexicano Rodrigo Brand apoya comentarios que lo defienden tras golpear a reportero de Magaly Medina: "Acá se hacen los dignos"

Pamela Franco expone la acusación que Christian Domínguez le hizo tras ampay del 'auto rana': "Tú tienes la culpa porque me has descuidado"

Magaly Medina arremete contra el actor Rodrigo Brand por agredir a sus ‘urracos’ y exige que pague la cámara que rompió

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Piero Corvetto: "Deseo que mi renuncia contribuya a generar un clima de mayor confianza hacia las elecciones"

Piero Corvetto presenta su carta de renuncia a la ONPE tras irregularidades en la logística de las Elecciones 2026

Junta Nacional de Justicia aceptó renuncia de Piero Corvetto como jefe de la ONPE

Deportes

Partido Real Madrid vs Alavés EN VIVO HOY: transmisión de LaLiga de España via DIRECTV

Real Madrid vs Alavés EN VIVO HOY desde el Bernabéu: transmisión de LaLiga de España via DIRECTV

Puma Carranza le contesta a Paolo Guerrero tras ningunear su idolatría en Universitario: "Mi carrera siempre fue limpia"