Cargando...
Espectáculos

'Metiche' reemplazará a Karla Tarazona y Christian Domínguez en la conducción de ‘Préndete’: "Asumo un nuevo reto"

'Metiche' asumirá la conducción del magacín matutino junto a Rocío Miranda, así lo anunció en 'La noche habla'. Hace unos días, se rumoreó que Panamericana TV había iniciado los castings para designar a los nuevos conductores de 'Préndete'.

Kurt Villavicencio dio el anuncio en 'La noche habla'. Foto / Composición: LR
Kurt Villavicencio dio el anuncio en 'La noche habla'. Foto / Composición: LR

Kurt Villavicencio anunció que asumirá la conducción de 'Préndete', programa de entretenimiento y espectáculos de Panamericana TV. El popular 'Metiche' detalló que, junto a la exdeportista Rocío Miranda, tomará el mando del magacín matutino desde el martes 25 de noviembre.

El anuncio se dio en 'La noche habla', espacio conducido por Tilsa Lozano y Ric La Torre. De esta forma, se confirma que Villavicencio reemplazará a Karla Tarazona y Christian Domínguez en la conducción de 'Préndete'. Hace unos días, se rumoreó que el canal de televisión había iniciado los castings para designar a los nuevos conductores.

¿No van más Karla Tarazona y Christian Domínguez de 'Préndete'?

La ausencia de Karla Tarazona y Christian Domínguez en el programa generó rumores en redes sociales, y el reciente anuncio de Kurt Villavicencio avivó aún más las especulaciones. Sin embargo, Panamericana Televisión, a través de una nota web, afirmó tajantemente que la exmodelo y el cantante de cumbia aún forman parte de la familia del canal 5.

"Hasta el momento, no existe ningún anuncio oficial sobre el retiro de Karla Tarazona ni de Christian Domínguez. Ambos continúan formando parte de Panamericana Televisión y del equipo de 'Préndete'”, se lee en la publicación hecha el lunes 24 de noviembre a las 10:28 a. m.

Rumores sobre la salida de Karla Tarazona y Christian Domínguez

Los rumores sobre su posible salida surgieron tras la compra de Panamericana Televisión por parte de Susana Umbert, persona muy cercana a Gisela Valcárcel. Trascendió que la 'Esquina de la televisión' había iniciado con los castings para renovar la conducción del magacín matutino.

Las especulaciones se intensificaron después de que ambos se ausentaran de la emisión del miércoles 19 de noviembre. En su lugar, estuvieron Israel Dreyfus, Joselito y la influencer 'La Mana'. Muchos usuarios en redes sociales se preguntaron si los castings se estaban realizando en vivo.

Lo más visto

Lis Padilla comparte efusivo beso con su novia Tania Pinedo y sorprende a sus seguidores: "Te amo, bebé"

LEER MÁS

Exchica reality Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de recordada actriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS

Paco Bazán y Susana Alvarado celebran el aniversario de su primer encuentro en televisión y emocionan a fans: "Érase una vez"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Connie Chaparro dedica romántico mensaje a Sergio Galliani por sus 16 años de matrimonio: “Una vida construida con amor y respeto”

Doctora de Magaly Medina comparte detalles del postoperatorio de la figura de ATV tras cirugía: “Quedará increíble”

Suheyn Cipriani presume su beso con el streamer Macarius y se dedican tiernas palabras: “Mi bebé”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Elecciones Generales 2026: cuándo se vota, qué cargos se eligen y quiénes pueden sufragar

José Jerí evade responsabilidad en crímenes y ahora dice que delincuentes se sincronizan para desestabilizar al Gobierno

Deportes

Carlos Zambrano contó cómo han recibido a Jairo Vélez en Alianza Lima: "Venía del equipo contrario"

Universitario responde a la FPF y respalda postura de Álvaro Barco: "Una preocupación legítima"

Jorge Fossati regresa al Perú y admite estar dolido por cómo terminó su relación con Universitario: "Hay mentirosos"