Cargando...
Espectáculos

Evelyn Vela habla sobre la cláusula que impide a Melissa Klug referirse a Jefferson Farfán en medios de comunicación

La empresaria Evelyn Vela reveló en un pódcast la existencia de un contrato de confidencialidad que prohibiría a Melissa Klug mencionar a Jefferson Farfán en los medios de comunicación.

Evelyn Vela sorprendió al afirmar que Melissa Klug habría firmado un contrato que le impide mencionar a Jefferson Farfán en medios, y relató que una fotografía con la ex de la ‘Foquita’ desencadenó el fin de su amistad con el exfutbolista.
Evelyn Vela sorprendió al afirmar que Melissa Klug habría firmado un contrato que le impide mencionar a Jefferson Farfán en medios, y relató que una fotografía con la ex de la ‘Foquita’ desencadenó el fin de su amistad con el exfutbolista. | Foto: Composición LR/ Jazmin Ceras/ Instagram

Tras años de tensiones y enfrentamientos públicos que acapararon titulares, la relación entre Melissa Klug y el exfutbolista Jefferson Farfán parecía haber encontrado una tregua. Sin embargo, según revelaciones recientes, esta aparente paz no sería fruto únicamente de la buena voluntad o de un acercamiento espontáneo, sino que estaría respaldada por un acuerdo privado que ninguno de los dos había hecho público. Evelyn Vela, examiga de Melissa Klug, fue la encargada de destapar esta información en una entrevista que generó sorpresa y debate, pues reveló la existencia de un contrato que limitaba lo que se podía decir del exfutbolista.

La revelación se produjo durante una conversación en el pódcast ‘Café con la Chévez’, donde Evelyn Vela fue invitada para hablar de diferentes pasajes de su vida y de sus relaciones personales. En medio de la charla, la conductora le lanzó una pregunta directa: “¿Jefferson te hizo firmar un contrato?”. Evelyn, sin titubear demasiado, respondió que no había sido así en su caso, pero sí en el de Melissa Klug. Explicó que, de acuerdo a la información que conocía, existía un contrato con una cláusula específica que prohibía mencionar a Jefferson Farfán en entrevistas con medios de comunicación.

Evelyn Vela revela el motivo del quiebre con Jefferson Farfán

En el mismo espacio, Vela defendió su conducta ante las críticas, señalando que se le acusa injustamente de ser “mala amiga” o de “divulgar cosas privadas”, pero que, en realidad, su intención no es dañar a nadie. “No quiero hablar de ella porque no me suma, me resta”, afirmó, evidenciando que prefiere mantenerse al margen de cualquier nueva polémica que pueda perjudicar su imagen.

La conversación tomó un giro más personal cuando Evelyn recordó el episodio que, según ella, marcó el final definitivo de su relación amistosa con Jefferson Farfán. Contó que, durante años, había tenido una buena relación con él, al punto de que la llamaba “mana” o “manita” de forma cariñosa.

Melissa Klug y Jefferson Farfán tendrían un acuerdo de confidencialidad, según lo que mencionó Evelyn Vela en un podcast. Foto: Facebook

Evelyn Vela cuenta cómo una foto con Melissa Klug rompió su amistad con Jefferson Farfán

Todo cambió, dijo, una noche en la que coincidieron en Barranco Bar. Ella se encontraba en su box disfrutando con amigos, cuando Melissa llegó acompañada de su grupo cercano. Una conocida en común le sugirió que intentara conocer mejor a Melissa, asegurándole que era “buena persona”. Evelyn aceptó y se acercó a conversar con ella, iniciando una charla amigable. Pero en ese momento, desde el box de enfrente, alguien tomó una fotografía en la que ambas aparecían juntas. Esa imagen, relató, terminó siendo enviada a Jefferson, y a partir de ese instante las cosas cambiaron radicalmente.

De acuerdo a su versión, a Jefferson no le habría gustado nada ver esa fotografía. Para él, el hecho de que Evelyn posara junto a Melissa parecía una falta de lealtad. Según Vela, Farfán interpretó esa interacción como una especie de traición o alineamiento con alguien con quien él mantenía serias diferencias.

La empresaria explicó que no hubo oportunidad de aclarar el malentendido, pues la reacción de Jefferson fue tajante: cortó todo tipo de comunicación con ella y decidió no volver a dirigirle la palabra. “Me puso la cruz”, resumió Evelyn, aludiendo a que el vínculo de amistad que habían tenido quedó roto de forma definitiva e irreversible.

Lo más visto

Jaime Bayly presenta a sus cinco hermanos empresarios y revela los negocios que manejan: “Yo mismo, bueno para nada”

LEER MÁS

Las modelos que estuvieron con Said Palao y Mario Irivarren en Argentina y la exorbitante cifra que habrían gastado en su fiesta

LEER MÁS

Magaly Medina expone "otro viaje de solteros" de Said Palao y Mario Irivarren a Colombia: "El año pasado por estas fechas"

LEER MÁS

Jaime Bayly posa en una foto junto a su esposa Silvia Núñez del Arco y su expareja Sandra Masías: "Las mujeres de mi vida"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina critica a Rodrigo González por usar imágenes del ampay de Said Palao y Mario Irivarren: "Eso se llama ser conchudo"

Alejandra Baigorria admite su decepción con Mario Irivarren y Patricio Parodi tras ampay en Argentina

Alejandra Baigorria confirma que aún vive con Said Palao pese al ampay en Argentina: "Cada pareja toma la decisión como quiere"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Balcázar dijo que Jerí compró a EEUU cazas F-16, pero luego Palacio lo rectificó

Deportes

Partidos de la Liga Femenina 2026: resultados y tabla de posiciones de la fecha 2 del Torneo Apertura

Partidos de la Liga Peruana de Vóley HOY: sigue los duelos de la vuelta de los cuartos de final

Universitario vs Comerciantes Unidos EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 8 de la Liga 1 2026