Cargando...
Espectáculos

Ale Barnechea niega pelea con Francisca Aronsson: "Nosotras siempre fuimos amigas"

La actriz Alexia Barnechea negó ser parte del grupo de actores que excluía a Francisca Aronsson cuando eran más jóvenes. Además, señaló que ambas se llevan muy bien y no están distanciadas.

Alexia Barnechea negó enemistad con Francesca Aronsson y dijo que se reunen cuando ambas están en Perú.
Alexia Barnechea negó enemistad con Francesca Aronsson y dijo que se reunen cuando ambas están en Perú. | Foto: Composición LR/ @ale.barnechea & @fran_aronsson/ IG

La actriz y creadora de contenido, Alexia Barnechea, en una entrevista exclusiva con La República, respondió de manera directa a los rumores sobre una posible enemistad con la también actriz Francisca Aronsson. Barnechea, quien reside actualmente en Estados Unidos y estudia actuación en Los Ángeles, bajo la representación de la agencia Zas Talents, señaló firmemente que ella y 'la Pecas' no están enemistadas y que jamás estuvieron peleadas. Además, la actriz de 'Locos de amor: mi primer amor' reveló que no estaba enterada de las declaraciones que Aronsson dio al podcast de 'Métrica latina'.

"Ni enterada de esas declaraciones de Fran", señaló 'Toti' de 'De vuelta al barrio', indicando que nunca han tenido ningún problema. "Nosotras siempre fuimos amigas. De hecho, ella estuvo conmigo en un cumpleaños que hice muy pequeña", compartió la actriz. "Creo que a los 15 o 14 y literal fue la única persona que vino a mi cumpleaños".

Ale Barnechea niega estar distanciada de Francisca Aronsson

En la entrevista, Ale Barnechea, declaró que no era necesario publicar imágenes en las redes sociales para que estas existan. Sin embargo, señaló que las veces que pueden reunirse a hablar o en una cafetería son limitadas, debido a que ambas se encuentran fuera del país con frecuencia debido a compromisos laborales. "No es algo que publiquemos mucho. Siento que no se basa en eso nuestra relación", señaló la actriz.

Barnechea también señaló que, lamentablemente, tener este tipo de desacuerdos es la norma en la industria. "También he tenido experiencias medio extrañas con personas del medio, pero siento que es parte de (estar en el medio) y que así nos toca a todos". Concluyó reiterando que ella y Francisca Aronsson se encuentran en buenos términos: "Con Fran yo me llevo superbién, la quiero un montón, la admiro demasiado y ella lo sabe."

Francisca Aronsson revela que actores jóvenes le hacían bullying al inicio de su carrera

Como invitada al podcast 'Métrica latina', Francisca Aronsson reveló un emotivo detalle sobre los inicios de su carrera en la actuación, cuando aún era una niña. Cuando se le preguntó acerca de que tan real era el apoyo y amistad entre actores juveniles, Aronsson, confesó que había sido víctima de bullying por parte de varios de sus compañeros del medio. "Muchos de los actores juveniles de hoy en día, en su momento, me hacían bullying, y yo calladita”, indicó en el programa.

Añadió también que todo inició cuando algunos de ellos iban a un taller de actuación juntos y como durante los ensayos, sus compañeros hacían muecas para que se sintiera mal actuando. “Creo que todavía me falta sanar mucho eso, porque si recuerdo, me caló mucho como niña”, confesó la actiz al declarar que ese tipo de experiencias, la formaron como persona.

Lo más visto

Ana Paula Consorte se luce sola con sus hijos tras terminar su relación de 3 años con Paolo Guerrero

LEER MÁS

Onelia Molina asegura en programa de Magaly Medina que Said Palao "hizo de las suyas" en viaje a Colombia con sus amigos

LEER MÁS

Magaly Medina anuncia “revelación” en su programa y advierte a Alejandra Baigorria: “Ojalá te haga abrir los ojos mejor”

LEER MÁS

Influencer iOA revela la identidad del futbolista que lo engañó y asegura que le regaló un celular de alta gama

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Influencer iOA revela la identidad del futbolista que lo engañó y asegura que le regaló un celular de alta gama

Ana Paula Consorte se luce sola con sus hijos tras terminar su relación de 3 años con Paolo Guerrero

Onelia Molina asegura en programa de Magaly Medina que Said Palao "hizo de las suyas" en viaje a Colombia con sus amigos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

EN VIVO Debate Presidencial 2026: sigue minuto a minuto las propuestas de los 11 candidatos en esta segunda fecha

Debate presidencial 2026 del martes 24 de marzo: horarios, candidatos y temas en el CCL de San Borja

Álvaro Paz de la Barra: "Puedo pedir perdón a la mamá de mi hijo Sofía Franco por esas palabras que dije en el 2021"

Deportes

Universitario denunció a Paolo Guerrero y Renzo Garcés ante Comisión Disciplinaria de la FPF por hechos ocurridos en 2025

Alineaciones Bolivia vs Surinam: el posible XI de la Verde para clasificar a la final del repechaje mundialista

Polémica en el Real Madrid con Kylian Mbappé: médicos examinaron rodilla equivocada y complicaron su lesión