Cargando...
Espectáculos

Marcelo Tinelli 'llora' la muerte de Mila, nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich: "Estoy destrozado"

La pequeña Mila falleció en un accidente en velero con tan solo 7 años de edad. Marcelo Tinelli, pareja de Milett Figueroa y amigo de la familia de Cris Morena, se mostró devastado ante la tragedia.

El empresario Marcelo Tinelli usó sus redes sociales para expresar solidaridad hacia la familia de Cris Morena
El empresario Marcelo Tinelli usó sus redes sociales para expresar solidaridad hacia la familia de Cris Morena. | Foto: composición LR/Instagram

La familia de Cris Morena y Gustavo Yankelevich atraviesa un dolor profundo debido a la abrupta muerte de su nieta Mila, de apenas 7 años, en un accidente ocurrido el lunes 28 de julio mientras navegaba junto a otras niñas y una instructora en un velero por aguas de Miami. Ante el trágico suceso, diversas figuras del espectáculo argentino expresaron su pesar, entre ellas Marcelo Tinelli, empresario y pareja de Milett Figueroa, quien se mostró devastado en redes sociales.

El trágico episodio también cobró la vida de otra pequeña argentina y dejó en estado crítico a dos menores más, de acuerdo con los reportes oficiales.

Marcelo Tinelli destrozado por la muerte de la nieta de Cris Morena

"Estoy destruido. No lo puedo creer. Mi amor inmenso a toda la familia, que forma parte de mi vida. No lo entiendo", escribió Marcelo Tinelli en su cuenta de X, visiblemente afectado por la muerte de Mila Yankelevich. Tinelli mantiene una estrecha relación con Cris Morena, productora de éxitos juveniles como 'Rebelde Way' y 'Floricienta', y con el también productor Gustavo Yankelevich.

En una segunda publicación a través de Instagram, el conductor y pareja de Milett Figueroa agregó: "No sé expresar con palabras por todo lo que están pasando. Mi abrazo fuerte y todo mi amor". En este mensaje, además de etiquetar a los abuelos de Mila, también mencionó al productor Tomás Yankelevich y a la actriz Sofía Reca, quienes lloran la dolorosa pérdida de su hija menor.

¿Qué se sabe sobre el accidente que cobró la vida de Mila, nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich?

El trágico evento sucedió durante la mañana del lunes 28 de julio, cuando una barcaza de basura chocó contra un velero en la bahía de Biscayne, Miami, causando la muerte de dos menores argentinas: Mila Yankelevich, de 7 años, nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, y una adolescente de 13. Ambas participaban en una actividad como parte del campamento de verano de la Miami Youth Sailing Foundation junto a tres niñas más y una instructora de 19 años de edad.

De acuerdo con la Guardia Costera, el accidente ocurrió cerca de las islas Monument e Hibiscus, y las seis tripulantes fueron trasladadas al Jackson Memorial Hospital, donde se confirmó el lamentable fallecimiento de las víctimas. Se sabe que dos de las afectadas se encuentran en estado crítico y que actualmente el caso es investigado por la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC).

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

Grasse Becerra REVELA la emotiva razón por la que se alejó de la televisión: "Tuve que elegir"

LEER MÁS

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”