Cargando...
Espectáculos

Mariella Zanetti afirma que Carlos Álvarez la despidió por negarse a asistir a fiesta de Toledo: "Al día siguiente ya nada era igual"

La actriz Mariella Zanetti reveló que rechazo asistir a una fiesta organizada tras la elección de Alejandro Toledo provocó un cambio abrupto en su entorno laboral con Carlos Álvarez.

Mariella Zanetti denuncia que Carlos Álvarez las dejó de pagar tras rechazar invitación vinculada a Toledo.
Mariella Zanetti denuncia que Carlos Álvarez las dejó de pagar tras rechazar invitación vinculada a Toledo. | Foto: Composición LR/ Youtube/ RPP/ AFP

Mariella Zanetti sorprendió al revelar en el último programa de ‘El valor de la verdad' que su salida del programa donde trabajaba junto a Tula Rodríguez y Carlos Álvarez habría estado relacionada con una fiesta organizada en honor al entonces presidente electo Alejandro Toledo, quien había ganado las elecciones del 2001.

Según su relato, todo marchaba con normalidad hasta que un día recibieron una llamada de Raúl Dávila, colaborador cercano de Álvarez, quien las invitó a una reunión privada en la que también estaría presente el exmandatario peruano.

Mariella Zanetti revela que tras rechazar la invitación de Carlos Álvarez y Raúl Dávila, dejó de recibir su salario

“Tula y yo trabajábamos y entra Carlos Álvarez, siempre acompañado Raúl Dávila. Entonces, todo estaba bien porque trabajábamos de lo más normal. Justo había salido electo Toledo y recibimos una llamada telefónica de Dávila donde nos invita a una reunión para acompañar a Carlos y Raúl", narró Zanetti.

Sin embargo, ambas no teníamos deseo de asistir: "Me llama Tula y me dice ‘amiga, yo no quiero ir’, y yo le digo ‘yo tampoco’, y dijimos ‘¿qué hacemos?’, y apagamos el teléfono". La negativa a participar en ese evento tuvo consecuencias inmediatas. Según Mariella, la relación laboral cambió drásticamente desde el día posterior a la fiesta: "Al día siguiente ya nada era igual, ahí es donde nos dejan de pagar”, explicó la actriz.

Mariella Zanetti enfrentó a Raúl Dávila por maltrato tras rechazar invitación a fiesta de Toledo

A partir de ese momento, Zanetti asegura que tanto ella como Tula fueron tratadas con indiferencia dentro del ambiente laboral. La tensión creció hasta que finalmente pidió una reunión con Carlos Álvarez para aclarar lo ocurrido. Sin embargo, lejos de encontrar respuestas, la situación se tornó aún más incómoda cuando Raúl Dávila interrumpió la conversación. “Yo pedí una reunión con él y cuando estábamos los dos, entró Raúl y le dijo a Carlos que no nos haga caso porque ‘nos creíamos lo máximo’”, recordó.

Zanetti no se quedó callada y reaccionó con firmeza frente al comentario. “Yo lo cuadré y le dije: ‘A mí tú no me vas a tratar así, ¿quién te crees? Todo porque no he ido a tu fiesta de porquería’”, añadió y dejo claro que no aceptaría ser maltratada por ese tema.

Lo más visto

Revelan la insólita suma de dinero que ya habría recaudado evento para conocer a Pamela López: “Ha estado tela”

LEER MÁS

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Shirley Arica revela por primera vez si mantuvo intimidad con Pablo Heredia en ‘La granja VIP’: “Las necesidades que tenemos los adultos”

LEER MÁS

Onelia Molina impacta al comprarse su primer departamento y muestra cómo luce: "El hogar de mis sueños"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela López tras ruptura definitiva con Paul Michael: “Prefiero ser tóxica antes que delincuente o drogadicta”

Shirley Arica revela por primera vez si mantuvo intimidad con Pablo Heredia en ‘La granja VIP’: “Las necesidades que tenemos los adultos”

Melcochita revela que sus hijas acumulan hasta 28 inasistencias al colegio y cuestiona a Monserrat: “No sé por qué no las mandan”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Proclamación de resultados EN VIVO: JEE anuncia a los ganadores en regiones entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

ONPE da por concluida la designación de Elar Bolaños en el cargo de secretario general

Deportes

Uruguay vs España EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver partido de hoy por el Mundial 2026

Brasil - Japón: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por los dieciseisavos de final del Mundial 2026

Programación Copa Caliente de la Liga 2026: partidos, resultados, horarios y dónde ver la tercera jornada